VIDEO COMPLETO: Buena Fe se suma al llamado por la preservación de las playas de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Concierto de Buena Fe en Chichiriviche, día mundial de las Playas 2013

El dúo cubano Buena Fe participó este sábado en el concierto que marcó el lanzamiento en Venezuela del movimiento ecológico nacional Playas Chéveres para la Vida, efectuado en las costas de Chichiriviche, en el estado Falcón. Tras la presentación en la que un caluroso público disfrutó sus canciones, Israel Rojas, el vocalista y compositor del grupo, manifestó que están “encantados de estar en este evento de preservación de las playas, que es preservarnos a nosotros mismos”.


Texto: AVN

“La idea es colaborar, aportar un granito de arena en cada problemática del hombre, y el medio ambiente es una de ellas”, apuntó, por su parte, Yoel Martínez, el guitarrista y voz segunda de Buena Fe, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Este concierto es el punto inicial de la gira que realizarán en Venezuela, para dar a conocer su más reciente producción, Dial. Su siguiente parada, este mismo sábado, será el estado Yaracuy.

buanefechichiriviche

El miércoles se presentarán en el salón Bicentenario del Hotel Venetur Margarita, el viernes en playa El Agua, como parte del concierto del Día Mundial del Turismo organizado por el despacho de Turismo; y el miércoles 2 de octubre estarán en el Hotel Alba Caracas.

El espectáculo de este sábado incluye también a la agrupación juvenil venezolana Dame pa’ Matala, para exhaltar el lanzamiento del movimiento ecológico que tiene como propósito lograr la limpieza total de todas las costas venezolanas al concluir esta temporada vacacional.

Previo al cartel musical, que se efectuó en el Día Mundial de las Playas, el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, izó en Chichiriviche la primera bandera Playa Chévere para la Vida.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios