SurConciente estará este domingo en el auditorio de Cantv

Surconciente2El espacio cultural que ofrece la operadora de telecomunicaciones del Estado, Cantv, continúa su gala de talentos y diversidad de género que durante todo el mes de agosto ha recibido a jóvenes y reconocidos artistas en su ciclo “Cantautores y Voces”. Este domingo el escenario de Cantv se complace en presentar a la agrupación SurConciente, agrupación juvenil merideña conformada por las dos hermanas Ariana y Manuela Moreno, quienes junto a los músicos Alí Velazques, en la guitarra; Pompilo Rondón, en la batería; Elizabeth Durán, en el bajo; José Manuel Villarreal en la percusión y Laurent Lecuyer en el piano, harán gala de su talento vocal y su compromiso con el mensaje social a través de la música.

Texto: Cantv

Inspiradas en la música latinoamericana, e influenciadas por la nueva trova y la canción social, las hermanas Moreno inician su camino como integrantes del Grupo Iven (2005). Tras un viaje de formación musical a Cuba, en junio de 2010, incluyen en su proyecto una banda de talentosos músicos venezolanos los cuales las acompañan en su trabajo musical.

En junio de 2012, presentan su primera producción discográfica titulada “Venezolanía”, donde se incluyen diez canciones escritas y musicalizadas por las cantautoras, y una canción del cantautor cubano “Virulo” titulada “Colibrí”. A la fecha, ésta agrupación tiene una trayectoria musical que traspasa nuestras fronteras, apoyando este proceso revolucionario en diferentes países, como: Cuba, Argentina, Ecuador y Francia.

Cantv invita a toda la colectividad capitalina a la séptima edición de su ciclo “Cantaurores y Voces” de Conexión Cultural. Un espectáculo que promete estremecer la identidad nuestramericana de todo el público asistente. Conexión Cultural continuará impulsando y ofreciendo un espacio para la vinculación con las diversas manifestaciones artísticas y la recreación de la ciudadanía que, gracias a la recuperación de su empresa de telecomunicaciones, ahora cuenta con una alternativa completamente gratuita para su deleite.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz