Ghassan Abbas: La Liga Árabe es un cadáver

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Embajador, Dr. Ghassan Abbas (Fuente: Blog de Basem Tajeldine)

Embajador, Dr. Ghassan Abbas (Fuente: Blog de Basem Tajeldine)

“La Liga no tiene nada de Árabe y como la OEA, lo que da es dolor de cabeza. Prácticamente es una fórmula de relación de países europeos que tienen intereses con los Estados Unidos y últimamente se ha visto que esa liga tiene solo el nombre. Recordemos el tratamiento frente al caso de Libia y todo lo que la liga aceptó ante la criminal incursión de la OTAN. Quieren hacer un pacto con musulmanes radicales”. Así lo afirmó Ghassan Abbas, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Siria en la República Bolivariana de Venezuela, quien este miércoles participó vía telefónica en el programa “La Brújula del Sur” al aire por Alba Ciudad 96.3 FM.

Texto: Alba Ciudad/Daniel Liendo Jiménez

Ernesto J. Navarro, en su acostumbrada sección “Coordenada telefónica”, conversó esta mañana con el diplomático sirio, tras conocerse la noticia donde el presidente de la Coalición Nacional Siria, Moaz al Jatib, declaró ante la Liga Árabe que “la oposición quiere el puesto de Siria en la ONU, además de pedir a EE.UU. usar el sistema de misiles Patriot, resaltando que Damasco critica que la Liga acoge a “matones”.

Recordemos que a pesar de haber anunciado su renuncia, al Jatib encabeza la delegación de la oposición siria que desde el martes pasado, es acogida como miembro de la Liga Árabe en la cumbre del grupo en Qatar.
Escuche la entrevista y entérese de las respuestas que desarrolló el Embajador sirio en Venezuela, durante el programa “La Brújula del Sur” entorno a ¿qué papel juega la Liga Árabe en la agresión contra su país? ¿Cómo respondieron los terroristas que intentan derrocar Siria a este llamado a diálogo por parte del gobierno y ¿Cuál es la situación actual de Siria? Entre otros tópicos disertados.

SONIDO:

27 MARZO SONIDO LA BRUJULA DEL SUR EMBAJADOR SIRIO

La Brújula del Sur es una producción de Indira Carpio y Ernesto J. Navarro que se transmite de martes a viernes a las 8 de la mañana por Alba Ciudad 96.3 FM, frecuencia de radio adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) del Gobierno Bolivariano, retransmitido en tiempo real y diferido por emisoras de Caracas y el Zulia, así como por el sitio web www.albaciudad.org

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios