Canciller Jaua conversó con el Presidente Chávez en Cuba

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Chavez-Jaua

(Foto de archivo)

“Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos”, publicó en su cuenta de Twitter (@JauaMiranda) este lunes 20 de enero. “Le conté detalles de la movilización del 10 de enero. Me pidió trasmitiera, al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad”, detalló en un segundo tweet.


Texto: CiudadCCS

El Ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, informó que este lunes que se reunió con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante su visita a La Habana, Cuba, para tratar importantes temas de Estado. “Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos”, publicó en su cuenta de Twitter (@JauaMiranda) este lunes 20 de enero.

Jaua agregó que su encuentro con el Mandatario pudo ofrecerle detalles sobre la gran movilización que realizarán las fuerzas revolucionarias, el próximo 23 de enero, en defensa de la Constitución Bolivariana y la democracia venezolana. “Le conté detalles de la movilización del 10 de enero. Me pidió trasmitiera, al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad”, detalló en un segundo tweet.

De igual forma, Jaua comentó que el Presidente le giró instrucciones sobre lo que será la participación de Venezuela en la cumbre de la Comunidad de Estado Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea, a realizarse los días 26 y 27 de este mes en Santiago de Chile.

“Tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano”, expresó Jaua en un tercer mensaje. “Le conté detalles de la movilización del 10 E. Me pidió trasmitiera, al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad”, hizo saber el alto funcionario en su cuenta en Twitter

“Le trasmití todo las bendiciones y amores de Uds., su amado pueblo venezolano. ¡¡VIVA CHAVEZ!!”.

Agradece cuidados que le dan al Presidente Chávez

Previamente, el canciller Jaua agradeció este lunes en La Habana los cuidados que Cuba ha brindado al presidente Hugo Chávez, quien se recupera de su compleja intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre. “Agradecer en nombre del noble pueblo de Venezuela el inmenso cuidado, con el cual ustedes han brindado al presidente Hugo Chávez y a su familia durante el proceso de tratamiento y recuperación de la enfermedad”, expresó Jaua a su homólogo cubano Bruno Rodríguez, al inicio de una reunión en la Cancillería cubana.

“Las peticiones, los amores, los cariños de nuestro pueblo para el presidente también son para ustedes por el afecto, el cuidado, el esmero que han dedicado a la recuperación” de Chávez, añadió Jaua, quien cumple su primera visita al exterior desde que fuera nombrado ministro el pasado 15 de enero.

Jaua explicó que la visita a la isla antillana es para “consultar orientaciones” con Chávez para la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), que tendrá lugar el próximo fin de semana en Chile.

“Hemos querido aprovechar también para hacer una reunión de trabajo y en función de realizar un conjunto de acuerdos de cooperación y acuerdos políticos que adelantan nuestros gobiernos”, agregó. La visita más reciente de Jaua a Cuba fue el 20 y 21 de octubre de 2012, ocasión en que fue recibido por el líder Fidel Castro.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Omar Rangel
Omar Rangel
11 años atrás

“YO”Soy CHÁVEZ!!y MILLONES! de CHÁVEZ!!damos gracias a Dios por la noticia difundida por el Camarada Canciller Elias Jaua,al referirce a la conversación que mantubo con el Comandante Presidente CHÁVEZ!!pués nos tranquilisa y nos mantiene a la espectativa de saber que esperando que los médicos nos den la buena nueva de su regreso a la patria, para continuar con su reposo, los patriotas El#pueblo#paciente ha sabido comprender por las circunstancias en las cuales nuestro comandante se encuentra,no nos ha apartado de las responsabilidades cotidianas que cada uno tenemos,sin apartarnos de estar pendientes de los voceros oficiales que tienen la responsabilidad de informarnos el estado de salud del JEFE, y el pais trancurre en el desarrollo de las actividades propias del equipo de gobierno,trabajo sin descanso y con mucha actividad..Saludos Comandante que Mi Dios y nuestro pueblo lo cubra de bendiciones y estamos pendientes de su regreso..CHÁVEZ!!Revolución y #pueblo#PA´LANTE COMANDANTE..Lo queremos y respetamos..Ordene que aqui estamos!!Y Gracias Cuba y Herman@s cuban@s..Cuba y Venezuela una sola Bandera!!¡Hasta La Victoria Siempre!