Arreaza este miércoles: Chávez está estable dentro de lo delicado, y continúa batallando

003_IMG_1236_W“El equipo médico nos explica que la condición del Presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado”, explicó el ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien continúa en Cuba acompañando a la familia del Jefe de Estado. Vía Twitter, aseguró: “El Comandante Chávez sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo. ¡Constancia y paciencia!”


Los mensajes a través de la red electrónica fueron enviados poco antes de las siete de la noche de este miércoles. Arreaza también informó que este miércoles llegó a La Habana Adán Chávez, hermano del Presidente. “Estamos reunidos con él, el Vicepresidente Maduro y la Procuradora Cilia Flores”, explicó.

El presidente Hugo Chávez continúa en un proceso de recuperación lento pero continuo, luego de haber sido operado en La Habana el pasado 11 de diciembre, por una recaída del tumor cancerígeno en el abdomen que le fue diagnosticado inicialmente en 2011.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Arreaza este miércoles: Chávez está estable dentro de lo delicado, y continúa batallando"

Notificar en
avatar
600
vilmamedina
Invitado

QUERIDO PRESIDENTE, NO SABE LO TRISTE QUE ME SENTI EL DIA 31-12-12, CUANDO NUESTRO VICEPRESIDENTE MADURO DIO EL FATAL ANUNCIO SOBRE SU ESTADO DE SALUD, MAS SIN EMBARGO ME HE MANTENIDO EN PIE DE LUCHA COMO LO APRENDI DE USTED. ME MANTENGO EN VIGILIA DE ORACION CON EL ESPIRITU SANTO Y JESUS QUIEN DIO SU VIDA POR NOSOTROS Y AL TERCER DIA RESUCITO BORRANDO TODOS NUESTROS PECADOS, ES POR ELLO QUE NO SE SIENTA MAL CUANDO LA MALDAD DE LA OPOSICION LE DICE PECADOR. SOLO DIOS SABE EL PORQUE SUCEDEN LAS COSAS Y SI EL LO HA MANTENIDO EN EL PODER ES POR SUS MERITOS Y GRAN CORAZON. AMOR CON AMOR SE PAGA, Y EL PUEBLO LO ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, LO AMO MI PRESIDENTE. TODOS LO ESTAMOS ESPERANDO PORQUE USTED VOLVERA ASI COMO REGRESO AIROSO AQUEL 13 DE ABRIL, DIOS ME LO BENDIGA.AMEN

wpDiscuz