Vicepresidentes de Venezuela y la India se reúnen en Nueva Delhi

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con su homólogo de la República de la India, Shri Jagdeep Dhankhar, con el fin de afianzar y mantener lazos de cooperación económica que permitan avanzar en el desarrollo de ambos países.

Texto: Prensa Minfinanzas / Foto: Juan Carlos Martínez

La reunión se llevó a cabo tras la participación en el IX Cónclave India – América Latina y el Caribe, en Nueva Delhi, y en el marco de las nuevas alianzas que se avecinan, siendo el tema principal fortalecer las relaciones entre las dos naciones para vigorizar la asociación comercial.

A través de la red social X (antigua Twitter), el vicepresidente de la República de la India informó que la reunión sostenida sirvió para generar nuevas oportunidades de crecimiento para ambos Estados.

“El encuentro de ambos líderes se centró en fortalecer las relaciones cordiales entre India y Venezuela, y reforzar aún más la asociación comercial, económica y de pueblo a pueblo entre las dos naciones”, publicó Jagdeep Dhankhar.

Cabe destacar que Venezuela e India, sostienen sólidos lazos de amistad y cooperación comercial estratégica, caracterizados por la cordialidad, la complementariedad y el respeto mutuo entre los pueblos, vínculos que se profundizaron durante la gestión del Comandante Supremo Hugo Chávez y se continúan fortaleciendo bajo el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios