Cenal extiende hasta el 31 de agosto concurso de Ensayo de VIII Bienal Félix Armando Núñez

Foto: Referencial

La convocatoria para el concurso de Ensayo de la VIII Bienal Nacional de Literatura Félix Armando Núñez fue extendida hasta el próximo 31 de agosto, informó el Centro Nacional del Libro (Cenal).

Texto: AVN / Foto: Referencial

Esta Bienal, a celebrarse en Maturín, estado Monagas, honra la memoria del insigne poeta, ensayista y crítico literario nativo de Boquerón de Maturín. La convocatoria estaba inicialmente abierta hasta el 16 de julio.

La temática del concurso es libre y pueden participar obras inéditas de escritores venezolanos y extranjeros con residencia en Venezuela.

El autor o autora de la obra ganadora recibirá certificado y un premio de setenta y cinco mil bolívares, así como la publicación del libro por Monte Ávila Editores en versión impresa y digital.

Las obras serán recibidas únicamente por el correo electrónico: bienalfelixarmandonunez@cenal.gob.ve y las bases completas del concurso se pueden conocer en el sitio web http://www.cenal.gob.ve

Asimismo, el Cenal informó que continúan abiertas las convocatorias para los concursos de la VI Bienal Nacional de Literatura Rafael Zárraga, mención Narrativa, y la VI Bienal Nacional de Literatura Antonio Crespo Meléndez, mención Crónica, las cuales recibirán obras hasta el 15 de agosto.

También se puede participar en la X Bienal Nacional de Literatura Ramón Palomares, mención Poesía, hasta el 15 de septiembre; en la VII Bienal Nacional de Literatura Gustavo Pereira, mención Poesía, hasta el 15 de octubre, y en la VII Bienal Nacional de Literatura Cruz Salmerón Acosta, mención Literatura Infantil (Poesía), hasta el 15 de noviembre próximo.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios