Inscripción en el Carnet de la Patria se realizará hasta la segunda semana de junio

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que el Sistema Carnet de la Patria finalizará el registro de venezolanas y venezolanos, la segunda semana de próximo mes de junio.

Texto: Correo del Orinoco

Detalló que desde el jueves 01 hasta el domingo 04 del mes que viene, se realizará una jornada especial de registro a escala nacional para que quienes no han obtendido su carnet logren obtenerlo.

Antes de finalizar la conducción de su programa Domingos con Maduro, transmitido por VTV, detalló que hasta la fecha 13.904.151 personas han obtenido el Carnet de la Patria.

Puntualizó que el registro finalizará el domingo 11 de junio “porque ya nos ponemos a trabajar y a construir todos los programas del Carnet de la Patria y a garantizar la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Al enviar un saludo a todos los carnetizados expresó que este sistema representa “la esperanza de un mundo mejor”.

A través del Carnet de la Patria, el Gobierno Bolivariano ha identificado qué familias requieren mayor atención de los programas sociales y quienes requieren financiamiento para desarrollar algún proyecto productivo.

Suscribirse
Notificar en
guest
254 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
antonio vasquez
antonio vasquez
3 años atrás

yo fui a sacar el mio y nunca me lo dieron y hasta el sol de hoy e ido a reclamarlo dond lo saque y no me lo han dado xq ique supuestamente se daño la maquina como hago para sacarlo otra vez ya no hay jornada para sacarlo

1 14 15 16