Presidente Maduro celebra 6 años de batalla comunicacional en las redes sociales

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este domingo los seis años que lleva combatiendo el cerco mediático internacionales, luego de su incorporación a las redes sociales para defender la verdad del pueblo.

Texto: AVN

“Hace 6 años me incorporé a la batalla comunicacional en las redes sociales, un espacio para defender la verdad de nuestro pueblo ante el mundo. Los invito a seguir en lucha permanente para romper el cerco mediático internacional. ¡No somos invisibles, somos invencibles!”, escribió el Mandatario Nacional en la red social Twitter.

El Jefe de Estado, utiliza activamente las plataforma de las redes sociales para llevar ante el mundo los progresos que se desarrollan en el país suramericano, elevando la moral y valores del pueblo venezolano.

Venezuela está bajo una constante amenaza del imperio norteamericano, que utiliza el bombardeando mediático a través de las grandes corporaciones, incorporando todas las innovaciones del mundo digital para hacerle daño a la revolución bolivariana, sin embargo, el jefe de Estado venezolano ha comandado una ofensiva en este campo, para contrarrestar la mentira y la manipulación.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en