Museo de Bellas Artes inauguró Caoma

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En homenaje a Carlos Raúl Villanueva, autoridades del Museo de Bellas Artes (MBA) inauguraron en la tienda del museo un espacio expositivo titulado “Espacio Caoma”.

 

Texto: Prensa FMN

En dicho espacio estarán las obras de los artistas emergentes que deseen exhibir su talento. No sólo es un lugar expositivo para promover al artista venezolano, sino que además servirá como vitrina para que los artistas puedan obtener ingresos económicos, a través de la venta -al público- de sus creaciones artísticas en la tienda del MBA.

Con 27 piezas pictóricas para exhibir, la artista Liraneé Padrón recibió al público con su propuesta Bodegón con taza. “Es un homenaje al collage, al trabajo con el papel, al gouache, a la tinta. Es más hacia la técnica del dibujo. Sin embargo, tiene un poco de grafismo y grabado”, aseveró Padrón desde Caoma.

Zacarías García, director del Museo de Bellas Artes; Penny García, directora Ejecutiva del MBA, así como familiares y amigos de la artista, asistieron al acto de inauguración.

La creadora manifestó estar complacida por la aceptación del público y agradeció a las autoridades del MBA, de la Fundación Museos Nacionales (FMN) y al público asistente esta oportunidad de exponer su trabajo. “Cada vez que tú muestras lo que haces, te abres desde adentro, muestras lo que tienes, lo que eres, lo que  quieres decir”.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios