La FCNM realizará taller sobre gestión y promoción de proyectos corales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), realizará el taller “Gestión y Promoción de Proyectos Corales” el próximo sábado 10 de noviembre en el Centro de Capacitación y Formación Imperial de Charallave, estado Miranda.

Texto: FCNM

La actividad, enmarcada en el proyecto Conservatorio Itinerante de Artes Escénicas y Musicales (CIAEM), que lleva adelante la FCNM con el objetivo de fortalecer la actividad artística de músicos, compositores y creadores de la música tradicional, popular y académica; contará con la facilitadora Graciela Gamboa y Harold Palacios, quienes presentarán un programa formativo  que enfatizará en los coros como sujeto artístico, el coro como organización, en las estrategias para gestionar proyectos musicales y para la promoción y circulación del proyecto musical.

La psicóloga Graciela Gamboa, Maestra Honoraria de la Universidad Experimental de las Artes, corresponsable del Proceso de Reestructuración del Orfeón Universitario (1976) y de su reaparición (1977), luego de la tragedia de Las Azores, Subdirectora de Cultura de la (UCV) por 3 períodos y Asesora de Proyectos Culturales del  Rectorado de la Universidad Nacional Abierta dará inicio al taller, que se llevará a cabo en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Seguidamente se contará con la participación del comunicador social Harold Palacios, coordinador de comunicaciones de la Fundación Compañía Nacional de Música, con experiencia en la difusión y promoción de agrupaciones artísticas y  trabajo como enlace  con docentes y cultores populares.

Los interesados en inscribirse en el taller de gestión y promoción de proyectos corales, el cual contará con certificado de asistencia, deben ingresar al siguiente enlace https://goo.gl/xR1SmQ y completar el formulario disponible.

La invitación está abierta para participar en el evento que ofrecerá estrategias y herramientas para la gestión sustentable y la  promoción de proyectos musicales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios