Celebraron los 40 años de la Biblioteca Pública “Simón Rodríguez” en Amazonas

Con la participación de los niños y niñas del plan Aventuras en Vacaciones, el personal bibliotecario, asistente administrativo y obrero celebraron el 40 aniversario de la Biblioteca Pública “Simón Rodríguez”.

Texto: Prensa Amazonas 

Rohen Torres, coordinador estadal de la Red de Bibliotecas Públicas señaló: “Estamos muy contentos ya que nuestra Biblioteca Pública “Simón Rodríguez” arriba a los 40 años hoy, celebramos juntos y juntas con los niños y niñas que participan en el plan vacacional, igualmente hoy entregaremos reconocimientos a todo el personal que labora actualmente en nuestra biblioteca”.

Dicha actividad consistió en una misa solemne en la Catedral María Auxiliadora y una ofrenda floral por parte de los asistentes, así como también ofrenda de lectura y escritura ante la estatua del Libertador Simón Bolívar. Posteriormente, la actividad cerró en el anfiteatro de la Casa Azul con la presentación de los cultores infantiles Camili Quinto y Daliana, acompañados por el profesor Javier Quinto. Para finalizar se entregaron reconocimientos al personal con larga trayectoria en la Biblioteca Pública.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en