Celebraron los 40 años de la Biblioteca Pública “Simón Rodríguez” en Amazonas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la participación de los niños y niñas del plan Aventuras en Vacaciones, el personal bibliotecario, asistente administrativo y obrero celebraron el 40 aniversario de la Biblioteca Pública “Simón Rodríguez”.

Texto: Prensa Amazonas 

Rohen Torres, coordinador estadal de la Red de Bibliotecas Públicas señaló: “Estamos muy contentos ya que nuestra Biblioteca Pública “Simón Rodríguez” arriba a los 40 años hoy, celebramos juntos y juntas con los niños y niñas que participan en el plan vacacional, igualmente hoy entregaremos reconocimientos a todo el personal que labora actualmente en nuestra biblioteca”.

Dicha actividad consistió en una misa solemne en la Catedral María Auxiliadora y una ofrenda floral por parte de los asistentes, así como también ofrenda de lectura y escritura ante la estatua del Libertador Simón Bolívar. Posteriormente, la actividad cerró en el anfiteatro de la Casa Azul con la presentación de los cultores infantiles Camili Quinto y Daliana, acompañados por el profesor Javier Quinto. Para finalizar se entregaron reconocimientos al personal con larga trayectoria en la Biblioteca Pública.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios