Preparan sarao para la boda de El águila y la estatua

Este 2 de abril  se conmemoró el Día del Libro Infantil y Juvenil,  para celebrarlo la Fundación Editorial El perro y la rana presentará el libro infantil El águila y la estatua se van a casar, de Alejandro Moreno. La actividad se realizará el miércoles 4 de abril, a las 3:00 p.m, en el Teatro Bolívar.

Texto: Prensa Editorial Perro y Rana

El águila y la estatua se van a casar forma parte de la colección Caminos del Sur y, en este relato se narra la historia de una fiesta singular: la boda entre un ave y un ser inanimado, quienes decidieron botar la casa por la ventana y convocar a una larga lista de invitados provenientes de la avifauna nacional y, por supuesto, de la más honorable estatuaria criolla.

Alejandro Moreno es editor y miembro fundador de esta casa editorial, además es autor del libro Juan Piroco care loco y la Antología de jóvenes narradores sucrenses. En este libro el talento del autor se unió a las dotes artísticas de Daniel Duque, quien con sus ilustraciones agrega colores y elementos imaginativos que complementan el texto y hacen de este trabajo una publicación especial. A su corta edad, Duque tiene en su portafolio aportes a libros muy acreditados como La tienda de muñecos, de Julio Garmendia; La radiografía, de Blas Millán; y El burro flautista y otras fábulas, de Tomás de Iriarte.

Como en todos los matrimonios la música no puede faltar y, para ello el autor estará acompañado del grupo musical Filin Caribe, fundado a mediados de los 90, que con un amplio repertorio se pasea por los boleros, la salsa y la música venezolana y mantiene un concepto de la musicalidad sencillo, íntimo y acústico, pero a la vez festivo y lúdico.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en