Maduro también visitó Barinas este lunes: Instó a hacer una campaña electoral para crear conciencia y movilización

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, visitó este lunes el estado Barinas para continuar el despliegue de su campaña presidencial para las elecciones del próximo 20 de mayo. “Tenemos que hacer una campaña electoral para crear conciencia y movilizar al pueblo”, instó este lunes. Señaló el Presidente que deberá erigirse como la “campaña del amor, de la esperanza. ¡Tenemos que hacer la Revolución de raíz!”.


Texto: AVN, Minci y CiudadCCS

“Después del 20 de mayo, ¡ustedes van a ver en mí a un Presidente nuevo!”, expresó el candidato, quien felicitó la impresionante movilización en medio del aguacero del Llano. “Llueva, truene o relampaguee, ¡el 20 de mayo gana la Revolución Bolivariana!”.

“Hoy siento aquí, en Barinas y en ustedes, la presencia del espíritu inmortal de nuestro amado comandante Hugo Chávez. Maestro, líder, gigante de esta América”, exclamó ante miles de personas que acudieron a escuchar sus palabras. “De esta tierra surgió el hombre que despertó la historia, a un pueblo y tenemos que decir que ¡Chávez vive!”, manifestó.

Discurso de Nicolás Maduro en acto de campaña en Barinas, 23 abril 2018

Mire este video en Youtube.

En el acto, transmitido por VTV, destacó que ha cumplido su compromiso de lealtad con el Comandante Chávez y con el pueblo venezolano, a pesar de los ataques para socavar a la Revolución Bolivariana.

En su discurso, Maduro llamó a los venezolanos a votar este 20 de mayo para consolidar el crecimiento económico. Asimismo, agregó que el mundo entero tendrá sus ojos puestos en los comicios presidenciales y ante ello, enfatizó que solo los venezolanos -y no las potencias extranjeras- definen su propio destino.

“Venezuela el 20 de mayo se juega la Independencia y la paz de la República. El mundo entero va a tener sus ojos sobre Venezuela y los venezolanos tenemos que saber que solo nosotros, a través del voto, elegimos al Presidente de la República. Y el 20 de mayo tenemos que dejarlo claro”, expresó.

Comentó que hoy inicia su compaña en Barinas “con la fuerza de los llanos”; al tiempo que recordó que hace cinco años estuvo en esta entidad, luego de que Chávez lo designara como candidato. “El comandante me dejó al frente y dije: Barinas me tiene que ayudar no me puede dejar solo, voy a ser leal a su legado; y hoy vengo a dar gracias al pueblo de Barinas que no me ha dejado solo, aquí estoy con la fuerza renovada”.

Instó al pueblo a seguir dando su apoyo a la Revolución Bolivariana y organizarse. “Tenemos que organizarnos en la lucha Clap, Movimiento Somos Venezuela, Gran Polo Patriótico. Tenemos que hacer una campaña electoral alegre, pedagógica, unitaria de todas la fuerzas sociales políticas unidos, una campaña electoral movilizadora de la conciencia de la familia, de la comunidad, de todo el pueblo”.

Aseguró que el 20 de mayo gana la Revolución Bolivariana para traer la paz en Venezuela y el fortalecimiento económico. “Después del 20 de Mayo, ustedes pueblo de Barinas van ver a un presidente nuevo. Voy a ser un presidente renovado con un Gobierno renovado y construyendo todo el legado infinito de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en