Escuela de Artes Escénicas César Rengifo presente en el Festival Internacional de Teatro de Caracas

Mediante talleres y conversatorios, bautizados con el nombre genérico “Encuentros Creativos”, la Escuela Nacional de Artes Escénicas “César Rengifo” (ENAECR) apoya al séptimo Festival Internacional de Teatro de Caracas.

Texto: Prensa DGFICA

Desde este lunes 23 hasta el miércoles 25 de abril, en horario de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía, la profesora Cecilia Parra ofrecerá el taller “Formulación de Proyectos Artísticos”.

El lunes 30 de abril, de 2:00 a 4:00 de la tarde, continuará el respaldo al Festival con el conversatorio “Pan Compartido del Teatro: Momentos y Miradas del Oficio”, que tendrá como ponente a Areani Rondón.

Las actividades seguirán el miércoles 2 de mayo con el taller “El Proceso Creativo y Actoral de Entrelunas: Teatro Experimental”, que se desarrollará de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Al día siguiente, en el mismo horario, Alberto Rowinsky será el ponente del “Taller de Mimo”.

Finalmente, el viernes 4 de mayo, entre las 10:00 de la mañana y las 12 del mediodía, tendrá lugar el conversatorio “Federico García Lorca: A 120 años de su Nacimiento”, coordinado por Costa Palamides.

Tanto los talleres como los conversatorios son dictados en la sede de la Escuela, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), situada en la esquina de Cuño, parroquia Altagracia, Caracas.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en