Stella Calloni: Trump es la cara grotesca del imperio (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Pedro Mattey, AVN

“Es la hora de la verdad, porque el imperio se ha descarnado. Nos muestra su peor cara. La cara de Trump es la cara grotesca del imperio”, declaró este martes Stella Calloni, escritora y periodista argentina durante la Jornada Mundial de Solidaridad Todos Somos Venezuela evento realizado en el Teatro Teresa Carreño. Indicó que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) no está muy bien y su pueblo, al igual que el europeo, “se está levantando y nos miran a nosotros (países latinoamericanos) como ejemplo de heroísmo”.


Texto: VTV

También señaló que el imperio de EEUU tiene un proyecto “geoestratégico de recolonización de Latinoamérica, vienen a recolonizar” y por eso es necesario reflexionar y no olvidar para enfrentar sus ataques.

Todos Somos Venezuela 2018: Jorge Arreaza, Stella Caloni y William Castillo

Por otro lado, sobre la decisión del gobierno de Perú de no recibir al Presidente Nicolás Maduro en la octava Cumbre de las Américas que efectuarán en Lima el próximo 13 y 14 de abril, expresó: “Esos señores, del Grupo de Lima, ninguno tiene la fortaleza moral. Son amorales. Sus pueblos están sufriendo mucho”.

Canolli destacó que no hay un país en América Latina que pueda decirle algo a Venezuela. “Qué puede decirle a Venezuela un golpista como Temer; qué pueden decirles los golpistas de Honduras, cuando están en este momento matando al pueblo. Qué puede decir México, cuando hay más de 100 mil muertos y 40 mil desaparecidos. Qué pueden decirle a Venezuela”, cuestionó la escritora argentina.

“Venezuela es el país de la imaginación (…). Fue Venezuela el país que inventó el pensamiento contrahegemónico de este siglo, el bolivarianismo”, por eso agradeció “tanta solidaridad y amor con los países del mundo”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios