Maduro propone incluir a los consejos legislativos y concejos municipales en las elecciones del 22 de abril (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

En declaraciones ofrecidas desde el Teatro Nacional, el Presidente venezolano Nicolás Maduro apoyó la propuesta del constituyente Diosdado Cabello de adelantar las elecciones parlamentarias y realizarlas junto a las presidenciales el 22 de abril, pero también propone que se sumen las elecciones de los 23 consejos legislativos y los 335 concejos municipales del país. Indicó que en Venezuela habrá elecciones, con o sin la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, coalición que agrupa la mayor parte de la oposición), ello en respuesta a su anuncio de no participar en el proceso electoral.

Texto: Alba Ciudad

“La MUD tiene miedo, porque pierde de todas todas cualquier elección. ¡Vamos a medirnos!”, dijo el Presidente. “Yo digo: elecciones sí, elecciones ya. ¡Soberanía popular! Lo digo con el corazón. Va a haber adelanto de elecciones, si lo decide la Asamblea Constituyente”. Ratificó que todos los observadores internacionales que deseen acudir a Venezuela serán bienvenidos.

Maduro propone megaelecciones el 22 de abril que incluyan Consejos Legislativos y Municipales

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios