452 actividades comprende programación de Carnavales Caribe 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un total de 452 actividades recreativas y culturales comprende la programación de Carnavales Caribe 2018, organizados por la Alcaldía del municipio Libertador y que comenzarán el 8 de febrero para el disfrute de la familia caraqueña.

Texto: AVN

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, detalló que las actividades se efectuarán en toda la ciudad, con puntos principales en el parque Hugo Chávez, parque Sucre de Los Caobos, Complejo de Museos, Eje del Buen Vivir, Teatro Teresa Carreño, parque Alí Primera, Plaza Bolívar y el parque nacional Waraira Repano”.

“Estamos hablando de cerca 452 actividades que contarán con el resguardo del plan de seguridad Carnaval 2018″, a cargo del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz”, expresó Farías, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Igualmente recordó que los ministerios de Educación y Cultura, el Movimiento por la Paz y la Vida, así como el Movimiento de Teatro César Rengifo también forman parte de la comisión de trabajo de la actividad.

La celebración comenzará el 8 de febrero con un desfile de comparsas en el cual participarán más de 5.000 estudiantes de escuelas y liceos, quienes se concentrarán en el Panteón Nacional, donde también disfrutarán de actividades deportivas y presentaciones teatrales.

El viernes 9 de febrero se efectuará otro desfile en el Circuito Pedagógico de Caracas, para luego realizar la elección de la madrina y el padrino de la tercera edad, en el Teatro de Catia. Luego de esta actividad toda la familia podrá disfrutar de un concierto urbano.

El sábado 10 se hará la elección de la madrina juvenil, junto a un concierto de salsa ofrecido por La Dimensión Latina, el Grupo Madera, entre otras agrupaciones, en la Zona Rental de Plaza Venezuela.

El domingo domingo 11 toda la familia podrá disfrutar de la ciclovía Caracas Rueda Libre, donde también habrá un concurso de vestimentas de mascotas, en la acostumbrada vía dispuesta para esta actividad.

El lunes 12 de febrero se realizará un desfile de carrozas en el Paseo Los Próceres, además de un concierto en el cual participarán diversos artistas, entre ellos Francisco Pacheco.

La alcaldesa recordó que la festividad forma parte de las políticas del Gobierno para garantizar el disfrute del pueblo durante los días de asueto, que incluyen además el lanzamiento del Bono de Carnaval, que atenderá a 8 millones de familias venezolanas.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios