Jorge Rodríguez: Con 100% de mesas constituidas, Venezuela da ejemplo de consolidación de la paz

Foto: Jose Luis Diaz Aranguren, AVN

El jefe del Comando de Campaña Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, ofreció este domingo una rueda de prensa para informar que el 100% de las mesas en el país han sido constituidas para el pleno desarrollo de las elecciones municipales que tienen lugar hoy. Rodríguez detalló que el 100% de las mesas está instaladas para permitir el proceso de votación que definirá los 335 alcaldes del país y el gobernador del estado Zulia. “Es un proceso sencillo, no dejen de participar en esta fiesta democrática”.


Texto: CiudadCCS

“Venezuela está dando hoy una nueva lección al mundo entero. En el resto de los países se repiten bajas participaciones. Resulta que Venezuela es ejemplo de participaron”, afirmó durante su alocución.

Recordó que este 10 de diciembre también se celebra el 158 aniversario de la Batalla de Santa Inés por lo que “con lealtad; con la mirada puesta en el futuro” todo el pueblo venezolano “debe seguir haciendo historia. Esta es la tercera elección que hacemos este año”.

“El verdadero diálogo se está dando hoy. En efecto estamos ya preparados con el diálogo que sostendremos con la oposición venezolana el próximo 15 de diciembre”, indicó.

Foto: Jose Luis Diaz Aranguren, AVN

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en