2,5 millones de personas han sido notificadas para el bono navideño: Deben inscribirse en www.patria.org.ve

Para este domingo en la tarde, ya han sido contactados a través de mensajes de texto unos 2,5 millones de venezolanas y venezolanos inscritos en el sistema del Carnet de la Patria, para recibir la asignación del bono navideño de Bs. 500 mil que el gobierno bolivariano entregará a un total de 4 millones de familias en situación de vulnerabilidad, como forma de paliar los efectos de la guerra económica que enfrenta el país actualmente. De ellos, unas 700 mil personas han completado su registro en el sitio web www.patria.org.ve, dispuesto para tal fin. “Y ya están recibiendo un segundo mensaje de texto con el depósito efectivo y el número de cuenta bancaria al cual fue depositado este bono navideño”.


Texto: Alba Ciudad y AVN

Así lo informó este domingo el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, durante el programa Los Domingos Con Maduro #96.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, recordó que este bono, que forma parte del Plan Navidades Felices 2017, es uno de los mecanismos creados para proteger de manera directa a las familias venezolanas, principalmente a las mujeres, que han sido el blanco principal de guerra económica que impulsa la oligarquía en el país. “Es el mayor mecanismo para proteger a las víctimas de la guerra económica”, dijo el Presidente, quien aprobó el 1º de noviembre los recursos necesarios para el pago de este bono.

Otras de las iniciativas del Gobierno nacional para atender al pueblo con el Plan Navidades Felices es la distribución a precios justos de los perniles, que es uno de los platos principales de las familias en Venezuela durante las festividades navideñas.

Al respecto, el Vicepresidente informó que desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre se hará esa distribución, y que para ello se implementará dos modalidades. Una consiste en la distribución directa mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a las seis millones de familias que atienden actualmente.

La otra es en jornada de la Feria del Campo Soberano, que contribuirá a que “más allá de los Clap, el pueblo que desee adquirir el pernil navideño de la Revolución Bolivariana pueda adquirirlo a costo, a precios justos acordados”.

Durante el programa también se informó que los Clap ya cuentan con un nuevo sistema de pago a través del Carnet de la Patria. Mediante el código QR dispuesto en el carnet, se podrá verificar donde deberá comprar el beneficiario la caja de alimento, que en caso de no ser el correspondiente el sistema no le permitirá realizar la compra.

También puede leer:

Dejar un comentario

68 Comentarios en "2,5 millones de personas han sido notificadas para el bono navideño: Deben inscribirse en www.patria.org.ve"

Notificar en
avatar
600
luis alfredo lopez piña
Invitado

este es mi numero de telefono 02522010410 o 04161202663

luis alfredo lopez piña
Invitado

Me pueden informar que si soy beneficiario de la tarjeta de hogares de la patria o del bono navideño y si me lo pueden informar x el correo o face.

luis alfredo lopez piña
Invitado

como hago para saber si soy beneficiario del bono navideño. si ami me robaron el telefono en este caso donde puedo acudir.

lina mellado
Invitado

buenas tardes de verdad estoy interesada se que no es mucho pero en algo ayuda ojala y sea una de las seleccionas para los quinientos mil bolivares bono navideño gracias nuestra revolucion bonita bolivariana

Sergio bustamante Torres
Invitado

Este sistema es febuloso por que nos ayuda a sobre llevar esta situacion provocada por la oposicion venesolana y los lacayos vende patria junto al inperio

CESAR FUENTES CASTRO
Invitado

COMO INICIO PARA ENTRAR EN LA PAGUINA

rodolfo perez vivas
Invitado

para saber si soy beneficiario bono navideño v3800924
telefono 04241428913

veronica chavez
Invitado

Gracias por el bono pero no me puedo inscribir la pag no abre

elena
Invitado

me llego el mensaje del bono desde el domingo estoy intentado meterme en la madrugada de hoy martes logre acceder pero no se si me registre meti hasta el numero de cuenta y solo me salio la palabra patria ahora intento y no me acepta el código que me enviaron no se que ya hacer

nereida
Invitado

para verr si soy veneficiada yo tengo el carnet de la patria y la tarjeta por favor este es mi numero 004142255280 mi nombre es nereida montañez campos tengo tres niños

macgresuo morales
Invitado

los bancos no quieren dar plata en churuguara estado falcon nada mas 30 bolivares cm aremos con eso no hay efectivo y los negocios y que tienen los puntos danados y no acectan las tarjetas

DOMINGO JOSE MORALES TORREALBA
Invitado
DOMINGO JOSE MORALES TORREALBA

FELICITACUIIONES A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO MORO POR TOMARMOS EN CUENTA NO HE SALIDO PERO MO PIERDO MIS ESPERANZA EN MI PATRIA Y EN ESTA NISION MI NUMERO DE TELEFO ES 0416 057 9518 02556657553 CUENTO CON 60 AÑOS MI CEDULA ES 5 954572 PORTUGUSA GRACIAS

Milangi la palma
Invitado

Buenos dias tengo problemas tecnico para registrarme para tener el bono. C.I. 13443631

olga caruci
Invitado

No puedo entrar a la pag p registrarm q hago?

Alvaro Laguado Valderrama
Invitado

me enviaron confirmacion del bono navideño para el cobro de 500 mil bolivares entro trato de entrar a la página http://www.patria.org.ve pero no he podido entrar para llenar algun dato para poder cobrar dicho bono estoy con mi carnet de la patria pero no puedo entrar a la página favor una orientación.

jose luis hermozo
Invitado

buenas tardes como ago para saber si sali

fermaris marrero
Invitado

hola me pueden notificar si sali celecionada . en el pago navideño por mi correo o face por fa

1 2 3 5
wpDiscuz