2,5 millones de personas han sido notificadas para el bono navideño: Deben inscribirse en www.patria.org.ve

Para este domingo en la tarde, ya han sido contactados a través de mensajes de texto unos 2,5 millones de venezolanas y venezolanos inscritos en el sistema del Carnet de la Patria, para recibir la asignación del bono navideño de Bs. 500 mil que el gobierno bolivariano entregará a un total de 4 millones de familias en situación de vulnerabilidad, como forma de paliar los efectos de la guerra económica que enfrenta el país actualmente. De ellos, unas 700 mil personas han completado su registro en el sitio web www.patria.org.ve, dispuesto para tal fin. «Y ya están recibiendo un segundo mensaje de texto con el depósito efectivo y el número de cuenta bancaria al cual fue depositado este bono navideño».


Texto: Alba Ciudad y AVN

Así lo informó este domingo el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, durante el programa Los Domingos Con Maduro #96.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, recordó que este bono, que forma parte del Plan Navidades Felices 2017, es uno de los mecanismos creados para proteger de manera directa a las familias venezolanas, principalmente a las mujeres, que han sido el blanco principal de guerra económica que impulsa la oligarquía en el país. «Es el mayor mecanismo para proteger a las víctimas de la guerra económica», dijo el Presidente, quien aprobó el 1º de noviembre los recursos necesarios para el pago de este bono.

Otras de las iniciativas del Gobierno nacional para atender al pueblo con el Plan Navidades Felices es la distribución a precios justos de los perniles, que es uno de los platos principales de las familias en Venezuela durante las festividades navideñas.

Al respecto, el Vicepresidente informó que desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre se hará esa distribución, y que para ello se implementará dos modalidades. Una consiste en la distribución directa mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a las seis millones de familias que atienden actualmente.

La otra es en jornada de la Feria del Campo Soberano, que contribuirá a que «más allá de los Clap, el pueblo que desee adquirir el pernil navideño de la Revolución Bolivariana pueda adquirirlo a costo, a precios justos acordados».

Durante el programa también se informó que los Clap ya cuentan con un nuevo sistema de pago a través del Carnet de la Patria. Mediante el código QR dispuesto en el carnet, se podrá verificar donde deberá comprar el beneficiario la caja de alimento, que en caso de no ser el correspondiente el sistema no le permitirá realizar la compra.

Suscribirse
Notificar en
guest

88 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
hugo villalobos machado
hugo villalobos machado
4 años atrás

QUIERO FORMAR DEL CARNET DE LA PATRIA

karen
karen
4 años atrás

soy karen guarepero tengo dos niños me vendria bien el bono o una casa ya q vivo en un rancho de zin y al lado hay una vivienda de la micion vivienda solo dios q mal este es mi numero 04147781205

miguel conopoima
miguel conopoima
4 años atrás

en barcelona edo anzoategui en viñedo nos tienen la guerra la comida el trasporte y ahora el agua a pesar de q hay un tanque de distribucion de la misma q va esa gente no quiere trabajar ojala manden una investigacion y metan preso a estos saboteadores y aduladores 04147781205 estamos pasando roncha maduro

angel escalona
angel escalona
4 años atrás

no me importa qe no mesalgael bono pero que pongan freno al robo de los sobre precios en los chinos, un litro de aceite 76000.

Jessica Rosillo
Jessica Rosillo
4 años atrás

No e recibido ayuda del gobierno tengo 3 hijos menores estudian y no tengo trabajo y vivo arrimada por favor avisarme a este numero si soy beneficiada 04267722197

Jessica Rosillo
Jessica Rosillo
4 años atrás

Me pueden avisar por favor si soy beneficiada al telefono 04267722197

Ciro Carrero
Ciro Carrero
4 años atrás

Mi N de TL 0414-7045016

natali gabriela González cv.16,919,391
natali gabriela González cv.16,919,391
4 años atrás

Quiero saber sí yo estoy beneficiada en carne de la patria

isabel gonzalez
isabel gonzalez
4 años atrás

Quiero saber sí yo estoy beneficiada en carne de la patria cv.18.876445

luis moreno fernandez
luis moreno fernandez
4 años atrás

Yo luis,moreno quiero saber si yo estoy venificiado en carne de la patria cv.249,945.009

aura elena fernadez
aura elena fernadez
4 años atrás

Quiero saber si yo estoy venificida al carne de la patria

isabel gonzalez
isabel gonzalez
4 años atrás

Quiero saber si yo estoy fenificiada en carne de la patria

natali
natali
4 años atrás

Como eso ami nunca me hablado sobre bono na videño

jose adan marimon
jose adan marimon
4 años atrás

04143148694 04127105812 esto son mis numero de telefono mis gente de la revolucion bolivariana como megustaria queme a lludaran por lo menos una vivienda dinna no estoy beneficiado en nada por fa

Lisbeth aguirre
Lisbeth aguirre
4 años atrás

Hola me llego el mensaje del bono pero cuando entró en la página me sale q los datos son inválidos?