Vielma Mora destaca rapidez del proceso de votación

El candidato a la reelección a la Gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ejerció su derecho al sufragio en la escuela Bolivariana Bustamante, y resaltó que el proceso es sumamente sencillo, pues en tan sólo 57 segundos pudo emitir su voto.

Texto: AVN

Informó que la rapidez del proceso se debe a la madurez del pueblo y a la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) que legitima el poder electoral.

En cuanto al proceso en la frontera colombo-venezolana, expresó: “El proceso se lleva muy bien, hay observadores internacionales de Paraguay, El Salvador, Brasil y el Reino Unido que están en el municipio de Ureña y luego se trasladarán a Bolívar, Capacho Viejo y Capacho Nuevo, con un grupo que los acompaña. Están muy complacidos e incluso sorprendidos de la madurez de cada uno de los votantes y la tranquilidad de ejercer el voto desde tempranas horas de la mañana”.

“En el Táchira estamos listos, como siempre,  para buscar la paz, fortalecer la esperanza y vivir en calma como estamos acostumbrados”, concluyó Vielma Mora.

En Táchira hay 868.879 electores que este domingo están habilitados para ejercer su derecho al sufragio.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en