Vielma Mora destaca rapidez del proceso de votación

El candidato a la reelección a la Gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ejerció su derecho al sufragio en la escuela Bolivariana Bustamante, y resaltó que el proceso es sumamente sencillo, pues en tan sólo 57 segundos pudo emitir su voto.

Texto: AVN

Informó que la rapidez del proceso se debe a la madurez del pueblo y a la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) que legitima el poder electoral.

En cuanto al proceso en la frontera colombo-venezolana, expresó: “El proceso se lleva muy bien, hay observadores internacionales de Paraguay, El Salvador, Brasil y el Reino Unido que están en el municipio de Ureña y luego se trasladarán a Bolívar, Capacho Viejo y Capacho Nuevo, con un grupo que los acompaña. Están muy complacidos e incluso sorprendidos de la madurez de cada uno de los votantes y la tranquilidad de ejercer el voto desde tempranas horas de la mañana”.

“En el Táchira estamos listos, como siempre,  para buscar la paz, fortalecer la esperanza y vivir en calma como estamos acostumbrados”, concluyó Vielma Mora.

En Táchira hay 868.879 electores que este domingo están habilitados para ejercer su derecho al sufragio.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz