Jorge Rodríguez: “El pueblo de Venezuela está diciendo que quiere paz”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El jefe de campaña de comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, agradeció la demostración democrática que ha tenido el pueblo venezolano ante el mundo entero, mostrando que los asuntos políticos y sociales de Venezuela son dirimidos por los venezolanos en paz. Asimismo, invitó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto este domingo.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Informó que este sábado sostuvo conversaciones con acompañantes internacionales quienes expresaron maravillados, la diferencias que sintieron al venir a cubrir las elecciones de gobernadores y gobernadoras, con respecto a la cobertura que se realizó entre los meses de abril, mayo y junio en cuanto a la situación de violencia perpetrada por la derecha venezolana.

“Le dijimos, esa maravilla, ese milagro, es la consecuencia directa, de la expresión del pueblo de Venezuela en elección de la Asamblea Nacional Constituyente, el pasado domingo 30 de julio de 2017, y hoy es el complemento de ese mensaje de paz de los venezolanos y venezolanas en 30 de julio. Hoy está la gente en los centros de votación, votando en paz, votando por la soberanía, votando para elegir a los mejores y a las mejores, votando para que de forma definitiva no se utilicen las instituciones y los cargos públicos para la violencia, para la desestabilización y la conspiración”, expresó Rodríguez.

Destacó que la participación de cada unos de los y las venezolanas que participan en estas elecciones regionales 2017, forman parte de un mensaje claro que se está enviando al mundo entero, el cual también debe ser dirigido a los jefes de comando de campaña internacional de la derecha, entre ellos Manuel Santos, Michel Temer, el asistente de Donald Trump y Mariano Rajoy.

En ese mismo contexto, invitó a quienes se encargan de la campaña internacional de la derecha a no estar convocando a fraude desde ahorita , “esas caras largas y arrugadas, distiéndanlas un poco porque el pueblo de Venezuela está hablando, el pueblo de Venezuela se está expresando, el pueblo de Venezuela está diciendo que quiere paz y que los asuntos nuestros los resolvemos nosotros”.

Invitó a todos aquellos que estén en sus casas y que aún no han ejercido su derecho al voto, a que acudan a su centro electoral, como una forma original del pueblo venezolano. Además, le recordó a los y las votantes que deben consultar a través de un mensaje de texto con su número de cédula, al 2406 ó a través de la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuál es el centro electoral donde sufragar.

El también Alcalde de Caracas, recomendó que al momento de ir a votar, lleven su carnet de la patria, para ser verificado por el código QR en los puntos dispuesto para este fin, respetando las indicaciones del CNE.

Hasta la hora, no se manejaba noticias de contratiempo u otra eventualidad, en ninguno de los centros de votación en todo el territorio nacional, “la paz que trajo la Asamblea Nacional Constituyendo se está consolidando el día de hoy”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios