Tarek William Saab presentó su nuevo libro en Filven Táchira

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, presentó este sábado en el estado Táchira su más reciente libro titulado “Hoguera de una adolescencia intemporal”, una publicación testimonial, compuesta de entrevistas, crónicas y ensayos literarios. La presentación del libro se llevó a cabo ante un nutrido público que llenó el Ateneo de San Cristóbal, en el marco del capítulo tachirense de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven).

Texto: Últimas Noticias

El Fiscal Saab escribió en su cuenta en la red social Twitter que la obra literaria fue presentada “ante un numeroso y entusiasta público que plenó el salón de lectura del Ateneo” de la localidad andina.

“Hoy, en el marco de la Filven, ante un numeroso y entusiasta público que plenó el salón de lectura del Ateneo de Táchira: presentamos nuestro libro testimonial, de entrevistas, crónicas y ensayos literarios ‘Hoguera de una Adolescencia intemporal, editado por Monte Ávila. El mismo contó con palabras del Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz; Nestor Melani y Ernesto Román, quienes expresaron sus valoraciones sobre nuestro sendero literario”, escribió Saab.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios