Ballet Teresa Carreño presenta “De lo clásico al contemporáneo”

La Fundación Teatro Teresa Carreño se enorgullece en presentar a la Compañía de Ballet Teresa Carreño los días viernes 21 y sábado 22 de julio de 2017 en los Talleres de Realización. En esta oportunidad el Ballet Teresa Carreño mostrará un repertorio que va desde lo clásico a lo contemporáneo destacando la perfección de diferentes técnicas de ballet y la limpieza al ejecutar los movimientos.

Texto: Prensa TTC 

En el repertorio elegido podrá disfrutar de dos pas de deux, “Llamas de París”, inspirado en la revolución francesa, y “Espartaco”. También se presentará “Une Femme”, donde el coreógrafo Walter Castillo recrea la vida de una mujer que acepta su complicada vida de la forma más positiva. Terminará con toda la compañía en escena interpretando la obra de Roberth Aramburo “Dile a la Luna que venga”, pieza que resalta la cotidianidad de un pueblo inexistente y cuenta las metáforas de las pequeñas anécdotas del llano venezolano mientras esperan la llegada de la luna.

La invitación es para el viernes 21 y sábado 22 de julio a las 5:00 de la tarde para que pueda disfrutar de la  impecable ejecución de la Compañía Teresa Carreño. El costo de la boletería es de 1.000Bs cada una. Para mayor información puede comunicarse a través de los teléfonos: 0212-574.91.22 / 0500 ÓPERA 00. También nos puede seguir en nuestras redes sociales: Twitter @teresacarreno / Facebook Teatro Teresa Carreño / Instagram @teatroteresacarreno

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz