La Fundación Nuestra Tierra organiza la celebración del Día Nacional del Chocolate

La Fundación Nuestra Tierra organiza la celebración del Día Nacional del Chocolate, que se realizará en el Círculo Militar de Caracas, los días 08 y 09 de junio del año en curso, evento que contará con la participación de 45 stand de emprendedores y artesanos que tendrán su espacio disponible en el Salón del Chocolate Venezolano para la venta y exhibición de productos de chocolate, donde podrás deleitarte con el sabor del mejor cacao del mundo, el venezolano, con un horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Texto: Nota de Prensa 

Asimismo se realizará la edición del Chocolate Fashion Show, en una pasarela donde exhibirán trajes alegóricos con inspiración al chocolate, en un ambiente musical en el que podrás disfrutar de un día diferente.

Con el deseo de que los venezolanos conozcan y valoren el trabajo de sus chocolateros, la Fundación Nuestra Tierra, hizo una propuesta que contó con el apoyo de 22.260 firmas a nivel nacional, para que el día 8 de junio sea decretado como “Día Nacional del Chocolate Venezolano”, fecha para reconocer y valorar el trabajo que por décadas han realizado nuestros artesanos e industriales del chocolate.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz