Una tribu de otro planeta llega este miércoles al Teatro Municipal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La divertida comedia musical The Primitals, de España, se estrena este miércoles en el teatro Municipal a las cinco de la tarde, como parte de las actividades del Festival de Teatro de Caracas, que se realizará en la ciudad hasta el 30 de abril. La obra, producida por Yllana y Primital Bros, cuenta la historia de una tribu de otro planeta que en medio de luchas intestinas, sueños de grandeza y desequilibrios mentales promete hacer reír y reflexionar los asistentes.

Texto: AVN

La comedia musical es representada por los actores Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero , Adri Soto y Manu Pilas, quienes hacen su interpretación a capella, como se denomina a la forma de crear música únicamente con la voz.

Como parte de la programación, también se estrena este miércoles la obra Soka (Cuerda) de la compañía Tanttaka, proveniente de País Vasco.

Esta obra, a presentarse a las 5:30 de la tarde en el teatro Principal, trae al país una historia que hará reflexionar sobre la frontera entre la culpa y la responsabilidad.

De Colombia, se estrena Pinocho, de la compañía Teatro Matacandelas, a las tres de la tarde, en el Alí Gómez García, de La Vega.

Por su parte, la compañía Proyecto Perla, de México, presentará por segundo y último día su obra Cosas pequeñas y extraordinarias, que aborda el drama de la violencia en México.

Por Venezuela, se presentarán El año de Ricardo en la sala Luis Peraza a las cinco de la tarde, Tacones Seguros, a las cuatro de la tarde en el Teatro Simón Rodríguez; Lavoe contra Lavoe: “La tragedia del cantante”, a las cinco de la tarde en el Teatro Alameda; 3 vidas, 3 mujeres, a la cinco de la tarde en la sala Doris Wells de la Casa del Artista; Pavlov, dos segundos antes del crimen, en la sala Juana Sujo, de la Casa del Artista, a las seis de la tarde; Esperando el lunes, en el Teatro San Martin a las siete de la noche.

En el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Altamira, se presentarán tres obras: Miss hijas, en la sala uno a las seis de la tarde; Cuentos de guerra para dormir en paz, en sala experimental a las cinco de la tarde y El ruido del humo en la sala dos a las cinco de la tarde.

También se presentará Gritadero express en el teatro Alberto de Paz y Mateo a las cinco de la tarde. Lorca que te quiero Lorca, en el Teatro Luis Peraza a las cinco de la tarde y El teatro de los sentidos en la Casa Anauco a las cuatro de la tarde.

Los interesados podrán comprar sus entradas a través de la página web del Festival, vía telefónica o en los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño de lunes a domingo entre las 10 de la mañana y las cinco de la tarde, hasta agotarse los boletos.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] La divertida comedia musical The Primitals, de España, se estrena este miércoles en el teatro Municipal a las cinco de la tarde, como parte de las actividades del Festival de Teatro de Caracas, que se realizará en la ciudad hasta el 30 de abril. La obra, producida por Yllana y Primital Bros, cuenta la historia de una tribu de otro planeta que en medio de luchas intestinas, sueños de grandeza y desequilibrios mentales promete hacer reír y reflexionar los asistentes.Leer más → […]