Dotarán a los Clap con 30 mil teléfonos inteligentes para su coordinación (+Video)

Foto: Prensa Presidencial

Un total de 1.386 millones de bolívares y 1 millón 975 mil dólares aprobó este martes el Gobierno Nacional para dotar a la coordinación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) con 30.000 teléfonos inteligentes, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Pido, por favor, que lo hagamos de la mejor manera. Que no se vayan a poner a pelear, que vino el teléfono, que no llegó, que se lo dieron a no sé quién“, acotó el Presidente venezolano.


Texto: AVN

“Estoy aprobando los recursos para la compra y distribución de 30.000 celulares inteligentes, para dotar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Clap de esta herramienta comunicacional, formativa y medio de pago electrónico”, señaló.

A través de Venezolana de Televisión, explicó que de ser exitosa esta experiencia avanzarán en la distribución de equipos a familias Clap del territorio nacional.

Maduro explica cómo se distribuirán 30 mil celulares para los CLAP: Pide no ponerse a pelear

Mire este video en Youtube.

“Si este paso sale bien, vamos a pensar en una oferta especial de teléfonos inteligentes para la familia de los Clap, que puede ser en 2017 o 2018, para que las 6 millones de familias tengan su tecnología de avanzada, hecho en Vtelca, en Venezuela”, dijo.

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde dirigió el consejo de ministros número 258, también exhortó a la colaboración de los venezolanos en esta nueva fase.

Los Clap son una instancia creada por el Gobierno Nacional en coordinación con el Poder Popular organizado para contribuir con la distribución de productos de primera necesidad en todo el país. Se trata de una iniciativa creada el año pasado para contrarrestar el acaparamiento y altos precios de productos.

También puede leer:

Dejar un comentario

2 Comentarios en "Dotarán a los Clap con 30 mil teléfonos inteligentes para su coordinación (+Video)"

Notificar en
avatar
600
Angelica Marcano
Invitado

Buena iniciativa por parte del gobierno ya que algunos integrantes de los claps no contamos con este instrumento que nos sirve para dejar evidencia de nuestra actuaciones, asi como tambien, contribuira a que todos los claps den a coner sus actividades a traves de las redes sociales para que el pueblo estee informado de las actuaciones de los claps

LORIA SALAS
Invitado

Buenas tardes mi PRESIDENTE NICOLAS MADURO, reciba un gran saludo revolusionario. buen provecho…..mis lineas son breve, le pido un gran favor a ver si cabe la posibilidad que las vocerAS PRICIPALES DE HOGARES DELA PATRIA, como lo es mi caso, tambien gocemos de esa prioridad que ud le brinda a los clap de los telefenos inteligentes, ya que somos Liderezas de calle, trabajamos con el equipo de comite casa por casa a esto le tenemos que tomar fotos, y en mi caso no tengo ese tipo de telefono….mis respetos hacia ud. y al equipo revolusionario..mi numero de telef…041203495179——-

wpDiscuz