El perro y la rana convoca al pueblo venezolano a escribir “Una página para el Comandante Fidel”

castroLa Fundación Editorial El perro y la rana, a través de sus Editoriales Regionales en toda Venezuela, abre la convocatoria a participar en el “Homenaje literario al Comandante Invicto y Líder eterno de la Revolución Cubana”, tras su desaparición física, el pasado viernes 25 de noviembre.

Texto: Prensa FEEPR
Los textos seleccionados serán incluidos en un libro titulado “Una página para Fidel” que se publicará digitalmente por esta casa editorial a través de la página web oficial y redes sociales, el 1ero de enero de 2017, en el marco de la celebración de los 58 años del triunfo de la Revolución Cubana.

Podrán participar escritoras y escritores de cualquier parte de Latinoamérica, con un texto escrito en castellano, en forma de ensayo, crónica o artículo de opinión. No se recibirán textos de género narrativa ni poesía. No podrán exceder de una cuartilla, en archivo adjunto formato Word o Writer.

La recepción de los textos queda abierta desde el momento de publicación de estas bases hasta el 15 de diciembre de 2016.Serán seleccionados exactamente 58 textos.

El libro se presentará en todo el territorio nacional durante el mes de enero del año 2017.

Conoce las bases del concurso ingresando a nuestras las redes sociales Twitter: @perroyranalibro y por Facebook: @El perro y la rana.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz