El perro y la rana publicó los libros de los ganadores de los concursos literarios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El perro y la rana, editorial fundada en 2006, brinda un espacio inclusivo que democratiza el acceso a la edición de libros y a la lectura libre y solidaria.

La Editorial El perro y la rana, en la celebración de la 17a. Feria Internacional del Libro de Venezuela, presentó los libros de los ganadores y menciones especiales de la segunda edición de los concursos de Literatura erótica, Relatos de Ciencia Ficción “Toparquía” y “Cuento y Canto Gráfico”, relanzados por iniciativa de Raúl Cazal, presidente del Cenal.

Prensa Editorial El Perro y La Rana

En mayo de 2020 se hizo la convocatoria de los concursos y fue prorrogado hasta diciembre del mismo año. El primer trimestre de 2021 se seleccionó el jurado que escogería a los ganadores y menciones especiales. El compromiso de publicar y presentar estos libros en Filven 2021 se ha cumplido, explicó el Coordinador Estratégico de la editorial, Elis Labrador.

El cómic El tesoro de Aguirre de Miguel Ángel Gozaine (guionista) y Wilfredo Pérez (ilustrador) es el ganador de la segunda edición del Concurso Nacional “Cuento y Canto Gráfico” organizado por la Editorial El perro y la rana. Este premio busca promover el talento literario y fomentar el desarrollo de la narrativa gráfica.

Ambos autores son parte del Colectivo “PANA” que busca formar a sus integrantes y a los interesados en narrativa, guion, ilustración, entre otros. Apuestan por el trabajo nacional y plasman héroes que se relacionan con nuestro país, comentó Mariangélica Delgado, integrante del colectivo.

El cuento Joven y virgen escrito por Soriana Durán resultó la obra ganadora de la II edición del Concurso Juvenil de Literatura Erótica, convocado con el fin de promover la creación literaria a través de la producción de discursos literarios que aborden el diálogo sobre los cuerpos y sus posibilidades expresivas, creativas y estéticas.

El cuento Krukumi y el efecto bumerán, de Oswaldo Barrero Pérez se hizo merecedor de la segunda edición del Concurso de Relatos de Ciencia Ficción “Toparquía”. Este premio busca promover la producción de discursos literarios que aborden el diálogo entre los entornos del mundo y sus sociedades.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios