Inician Festival de Joropo y Feria del reciclaje en Pdvsa La Estancia este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

venezuela-pdvsa-la-estancia-reduce-horarios-por-ahorro-energ-ticoCaraqueñas y caraqueños disfrutarán de las diversas actividades culturales y recreativas que se desarrollarán este fin de semana en Pdvsa La Estancia. La agenda iniciará este sábado y domingo con la séptima edición del Festival de Joropo, en la cual participarán Luis Guevara, Richard Braca y Daniel Gil.

Texto: Ciudad CCS

El sábado a las 3:00 pm participarán Luis Guevara (El Jilguero) y Richard Braca, quienes demostrarán la magia y belleza de nuestro repertorio llanero.

Esta fiesta continuará el domingo a las 11:00 am con la presentación de Daniel Gil y su grupo, deleitando a la población capitalina a través de las piezas El cachicamo, Esta mañana la vi, La rosa, La barquilla, El león cebao, Tu cariño, La negra del campo y Yo canté en Barquisimeto, entre otros temas.

Reciclaje

Los visitantes también aprenderán la importancia sobre el cuidado del planeta a través de la Feria de Reciclaje, que se llevará a cabo el sábado y el domingo desde las 10:00 am, informó la institución en nota de prensa.

En esta feria los niños se familiarizarán con sus tradiciones a través de diversos talleres formativos, como por ejemplo de reciclaje y elaboración de juguetes, los adultos también disfrutarán de esta iniciativa a través de la Expo Venta de Reciclaje.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios