Gerardo Valentín deleitará con boleros en la Terraza de la Casa del Artista

maxresdefaultEl intérprete criollo Gerardo Valentín ofrecerá un concierto gratuito con un repertorio cargado de boleros, este viernes 30 de septiembre, a las 4:00 de la tarde en la Terraza de la Fundación Casa del Artista, en su sede ubicada en Quebrada Honda.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA

En la presentación de los viernes de diversión que organiza la Coordinación de Recreación y Esparcimiento, el artista se paseará por reconocidos boleros de los grandes del género como Felipe Pirela, Alfredo Sadel, José Negrín, entre otros destacados exponentes.

El también intérprete Johan Puerta será el encargado de abrir el concierto con las mejores baladas de todos los tiempos.

Luego de su reciente gira por algunos lugares de la capital, cerrará el 3 de noviembre en la sala A de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

En noviembre venidero el bolerista estrenará su 5ta. producción discográfica, titulada “Ya tengo listo el corazón” (baladas), luego de contar con los álbumes: Venezuela es mi lugar (folclor); Felicidad, fe y esperanza (Pop/salsa); Boleros y mas… (Boleros) y Homenaje a Alfredo Sadel (varios géneros).

Valentín ha compartido trabajo musical con agrupaciones como Los Melódicos, Guaco, La Dimension Latina, Simon Diaz, Ilan Chester, entre otros.

El intérprete ha sido merecedor de los premios Mara Internacional 2012, Premio Tamanaco de Oro 2011, Talento Artístico 2010 España, Orquídea de Oro 2010 en Valencia, Musique traditionelle Vénézuéliénne en Toulouse (France) y Venezuelan Latin-Folk Music in Europe, reseña el blog que lleva el nombre del artista.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz