Gerardo Valentín deleitará con boleros en la Terraza de la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maxresdefaultEl intérprete criollo Gerardo Valentín ofrecerá un concierto gratuito con un repertorio cargado de boleros, este viernes 30 de septiembre, a las 4:00 de la tarde en la Terraza de la Fundación Casa del Artista, en su sede ubicada en Quebrada Honda.

Texto: Prensa FCA

En la presentación de los viernes de diversión que organiza la Coordinación de Recreación y Esparcimiento, el artista se paseará por reconocidos boleros de los grandes del género como Felipe Pirela, Alfredo Sadel, José Negrín, entre otros destacados exponentes.

El también intérprete Johan Puerta será el encargado de abrir el concierto con las mejores baladas de todos los tiempos.

Luego de su reciente gira por algunos lugares de la capital, cerrará el 3 de noviembre en la sala A de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

En noviembre venidero el bolerista estrenará su 5ta. producción discográfica, titulada “Ya tengo listo el corazón” (baladas), luego de contar con los álbumes: Venezuela es mi lugar (folclor); Felicidad, fe y esperanza (Pop/salsa); Boleros y mas… (Boleros) y Homenaje a Alfredo Sadel (varios géneros).

Valentín ha compartido trabajo musical con agrupaciones como Los Melódicos, Guaco, La Dimension Latina, Simon Diaz, Ilan Chester, entre otros.

El intérprete ha sido merecedor de los premios Mara Internacional 2012, Premio Tamanaco de Oro 2011, Talento Artístico 2010 España, Orquídea de Oro 2010 en Valencia, Musique traditionelle Vénézuéliénne en Toulouse (France) y Venezuelan Latin-Folk Music in Europe, reseña el blog que lleva el nombre del artista.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios