El Teatro Baralt abrirá sus puertas en Zulia al Festival de Teatro de Caracas 2016

31 mayo, 2016

teatro_baralt1La gala del Festival de Teatro de Caracas en Zulia tendrá su apertura en el Teatro Baralt de Maracaibo, subsede del evento. Allí, el sábado cuatro de junio a las 6:30 de la tarde se presentará la obra Ciudades, del Grupo de la Universidad de Los Andes y el  domingo cinco a las 11:00 de la mañana estará el grupo local,  Karibay, y su obra El Ma go de Oz.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MPPC

Luego, el martes 14 a las 6:30 de la tarde se presentará la pieza San Giné de Roma, de la agrupación zuliana Fundrama y el miércoles 15 -a las 6:30 de la tarde- la agrupación Centro de Producciones de Actividades Alternas del Distrito Capital los asistentes se deleitarán con la pieza Purgatorio con Aroma de Café.

El cierre será el domingo 19 de junio a las 11:00 de la mañana con la agrupación zuliana Chimpete Champata y su obra Los amores de micomicon  y Adhelana.

La quinta edición del Festival de Teatro de Caracas se desplazará a otros ocho estados: Barinas, Carabobo, Mérida, Miranda, Portuguesa, Sucre, Yaracuy y Lara desde el cuatro al 19 de junio.

Las subsedes organizadas por el Centro Nacional de Teatro y los Gabinetes Regionales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, permitirá extender la gran celebración de las tablas a once salas de teatro y un espacio público ubicados en nueve ciudades distintas, donde se presentarán 23 agrupaciones de teatro adulto e infantil.

“Es un gran trabajo de articulación que hemos hecho con la idea de ampliar el festival a todo el territorio nacional permitiendo que el público del interior también pueda disfrutar de esta experiencia” indicó Alfredo Caldera, Director del Centro Nacional de Teatro.

Todas las presentaciones de las subsedes tendrán un valor de Bs. 250,00 y podrán ser adquiridas el mismo día de las funciones en cada teatro.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

En gira nacional obra dancística “Lorca muerto de amor” rendirá homenaje al poeta español
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Premiación del Apacuana de Dramaturgia 2016 será este viernes en la Unearte
Obra "La Furia de Dios" resultó ganadora del Premio Apacuana de Dramaturgia 2016

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz