(VIDEO) Este es el capítulo 2 de “Leopoldo Patiño”, la historia de Leopoldo López al estilo de Los Simpsons

20 abril, 2016

miluchaEste miércoles fue publicado el segundo episodio de los cortos animados “Leopoldo Patiño”, que es descrito como una biografía humorística del dirigente de derecha Leopoldo López, a través de un conocido personaje de Los Simpsons: Bob Patiño. El corto humorístico forma parte de una serie de cinco episodios, de dos o tres minutos de duración. En este episodio, titulado “Desde Ramo Verde con un Show”, muestra sus condiciones de reclusión.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Sus creadores, que pidieron permanecer anónimos por los momentos, doblaron las voces y escogieron escenas clásicas de la serie Los Simpsons, caracterizada por sus agudas críticas a la sociedad estadounidense, a las cuales hicieron modificaciones para acomodarlas a la realidad venezolana.

Bob Patiño, un personaje recurrente de la serie que es enviado a prisión una y otra vez por su obsesión de asesinar a Bart Simpson, es usado para personificar a Leopoldo López, líder opositor venezolano condenado a 13 años de prisión por promover las protestas violentas conocidas como “La Salida”, que dejaron 43 muertos en 2014.

Puedes estar al tanto de los nuevos cortos o escribirle a sus creadores, a través de la cuenta Twitter @LeopoldoPatino o vía Facebook.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Sentencian a Leopoldo López a 13 años de prisión
EN VIDEO: Leopoldo Patiño, la parodia de Los Simpsons que retrata a Voluntad Popular
EN VIDEO: Leopoldo Patiño, capítulo 3: ¡Gracias, medios de comunicación!

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz