Durante Semana Santa se escenificarán 200 obras de teatro en todo el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

alfredocalEn plazas, comunidades y espacios públicos de los 24 estados de Venezuela, se escenificarán 200 obras teatrales, como parte de las actividades culturales programadas por el Centro Nacional de Teatro durante la Semana Mayor, informó este lunes su director, Alfredo Caldera. Entrevistado en el programa El Desayuno transmitido por Venezolana de Televisión, Caldera precisó que entre las realizaciones a presentar, habrá una abocada a representar el viacrucis de Jesucristo y una que se titula Sabotaje Petrolero, la cual se estrenará el domingo 27, en el marco del día internacional del teatro.

Texto: AVN

Sabotaje Petrolero será “la actividad central y se va a realizar en el Teatro Bolívar (en Caracas), articulados con el gobierno del Distrito Capital y la alcaldía del municipio Libertador a las tres de la tarde”, indicó Caldera, quien añadió que la cultura no puede estar ajena a la realidad política.

Asimismo, detalló que también habrá programación musical y presentación de filmes criollos, entre los que destacan Juntera, El malquerido y Corpus Christi

200 obras de teatro en todo el país se realizarán en el país durante Semana Santa

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios