Comunidad penitenciaria rumbo al Festival de Teatro

servicio-penitenciarioEl Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario inició esta semana las audiciones culturales en diversas comunidades penitenciarias. La actividad tiene como propósito detectar nuevos talentos en diversos áreas culturales como circo, teatro, canto y danza.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad Caracas 

La Dirección General de Atención Integral, a cargo de Leonardo Romero, está desde ya asesorando y coordinando el montaje de las obras que serán presentadas en la quinta edición del Festival de Teatro de Caracas 2016, que organiza la Alcaldía de Caracas a través de Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

Los hombres y mujeres privados de libertad son los encargados de montar de manera colectiva las piezas teatrales que también serán presentadas dentro de la programación de Intercambios Culturales Interpenales entre los establecimientos penitenciarios del país.

También se han realizado audiciones para la formación de corales, con el fin de incluir a la mayor cantidad de hombres y mujeres en actividades que permitan potenciar su creatividad y valores.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz