Comunidad penitenciaria rumbo al Festival de Teatro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

servicio-penitenciarioEl Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario inició esta semana las audiciones culturales en diversas comunidades penitenciarias. La actividad tiene como propósito detectar nuevos talentos en diversos áreas culturales como circo, teatro, canto y danza.

Texto: Ciudad Caracas 

La Dirección General de Atención Integral, a cargo de Leonardo Romero, está desde ya asesorando y coordinando el montaje de las obras que serán presentadas en la quinta edición del Festival de Teatro de Caracas 2016, que organiza la Alcaldía de Caracas a través de Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

Los hombres y mujeres privados de libertad son los encargados de montar de manera colectiva las piezas teatrales que también serán presentadas dentro de la programación de Intercambios Culturales Interpenales entre los establecimientos penitenciarios del país.

También se han realizado audiciones para la formación de corales, con el fin de incluir a la mayor cantidad de hombres y mujeres en actividades que permitan potenciar su creatividad y valores.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios