Bulevar de Sabana Grande se desbordó de música, comparsas, teatro y circo este lunes

martes 5Como es tradicional en los carnavales caraqueños, decenas de miles de personas tomaron el bulevar de Sábana Grande para pasear con sus niños y niñas disfrazados, lanzándose papelillos y espuma para disfrutar las fiestas carnestolendas sanamente y en familia. El gobierno bolivariano realizó un importante despliegue de seguridad, con funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana a lo largo del recorrido, mientras que Pdvsa La Estancia y la Organización Nacional Antidrogas (ONA), entre otros entes del gobierno bolivariano, ofrecieron este lunes varias actividades relacionadas a la época carnestolenda.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Pdvsa La Estancia y Alba Ciudad

Pdvsa La Estancia inició sus actividades a las 11 de la mañana, donde los espectadores pudieron disfrutar de las mejores ocurrencias del Lorito Payaso. Seguidamente, a la 2 de la tarde se hizo un recorrido de comparsas con la agrupación Se Baila Danza Tradicional venezolana, colectivo conformada por 22 jóvenes de danza y 8 músicos.

martes 3El momento fue propicio para que todas aquellas personas que se encontraban en el bulevar de Sabana Grande, se integraran a estas comparsas y de esa manera hicieran el recorrido con ellos cantando, bailando y disfrutando.

La diversión continúo a las 3PM, cuando las niñas, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad no dejaron de reír a carcajadas con el payaso Mondongo, quien ofreció un espectáculo único

martes 6

Y para finalizar los caraqueños pudieron echar un pie con el grupo Somos Tradiciones Venezuela, colectivo que cuenta con más de 20 años de trayectoria y está conformada por 26 integrantes. Quienes deleitaron a los presentes con sus bailes, su música, sus coloridos trajes y demás manifestaciones típicas de la región de El Callao.

martes 2

martes 1

La invitación es a seguir participando en todas las actividades que ofrecerá PDVSA La Estancia, dentro y fuera de la sede, y que se extenderán hasta el martes 9 de febrero de la siguiente manera:

Martes 9

  • 11AM Circo “Payaso Mondongo”, Plaza “Siembra Petrolera”
  • 12:30PM Recorrido  de banqueros por el Bulevar de Sabana Grande
  • 1PM Cuentacuentos Norma Guatarama “Carnaval con Todos”, Plaza “Siembra Petrolera”
  • 2PM  Comparsa con “Se baila danza tradicional venezolana”, recorrido por el Bulevar de Sabana Grande
  • 3PM “Nuevo Circo de Karakare”, Plaza “Siembra Petrolera”
  • 4PM Concierto parrandas, calipsos y salsa “Sin Fronteras”, Sabana Grande

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz