Maduro ordenó perseguir a corruptos que desde el Estado colaboran con el contrabando de gasolina (+Video)

fb_28841442028443“He ordenado perseguir a los corruptos vinculados al contrabando de gasolina”, indicó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante una trasmisión desde el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, en cadena nacional este viernes durante el comienzo del Seminario Consultivo para una Nueva Frontera de Paz. “Estamos enfrentando una nueva arremetida imperial”, declaró Maduro.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: La Iguana / Fotos: Prensa Presidencial

“Aquí no hay intocables, ni los va a haber, no puede ser que los paramilitares sigan gobernando San Antonio del Táchira y Ureña. No están autorizados a aflojar ningún torniquete. A apretar duro contra los paramilitares”, afirmó.

Maduro: Capturan buque que robaba miles de barriles de gasolina, ordena lucha contra corrupción

Mire este video en Youtube.

En este orden de ideas planteó, “si hay que militarizar todas las instancias por donde se hace y se vende la gasolina lo haremos inmediatamente”.

Cabe destacar que el Presidente Maduro, en su alocución, informó que fue detenido un buque que transportaba 60 mil barriles de combustible y solo anunció que transportaba 10 mil; se trataba del buque Negra Hipólita, del cual fue detenido su capitán, su primer oficial y otros 5 trabajadores de Pdvsa.

“Se lo llevaban para el Caribe, le pusimos los ganchos y presos están”, señaló este viernes el jefe de Estado al indicar que el Gobierno venezolano está consciente de la situación que se vive en la frontera con el contrabando de combustible.
fb_29401442012006

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz