Está abierta convocatoria para Becas a la Creación Literaria

cenal3846Desde este 3 de agosto, los escritores del país podrán participar en el concurso Becas de Estímulo a la Creación Literaria 2015, el cual es organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (Cenal). Se otorgarán cinco becas de 36 mil bolívares cada una, con una duración de seis meses, en las siguientes categorías: dos (2) becas en Literatura infantil; una (1) en Ensayo de estrategias de promoción de lectura dirigido a personas con discapacidad visual, y dos (2) en Ensayo en promoción del libro y la lectura.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Cenal

En el concurso podrán participar escritores con proyectos de creación literaria originales e inéditos, escritos en castellano o bilingüe (en lengua indígena). También podrán estar acompañados de ilustraciones o cualquier otro recurso que enriquezca la obra.

Cenal inicia convocatoria para Becas a la Creación Literaria 2015

Mire este video en Youtube.

Los proyectos presentados deberán ser de obras en fase de desarrollo, que no hayan sido publicadas parcialmente, que no estén siendo objeto de apoyo económico por otra institución o sometidos a otro concurso que comprometa los derechos de publicación.

La convocatoria de las obras literarias se extenderá hasta el próximo 2 de octubre de este año, y la recepción de las mismas es en la sede del Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro de Venezuela (Cenal), Centro Simón Bolívar, torre Norte, piso 20, ubicado en El Silencio, Caracas.

El veredicto final del jurado será publicado en el sitio web www.cenal.gob.ve.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz