La fuerza del discurso de Robert Serra se avivó en Filven 2015 (+Fotos)

22 marzo, 2015

CAwTCV8WsAE6xa3.jpg:large Este domingo, en el acto de clausura de la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven), fue bautizado el ejemplar “Robert Serra: Trueno y Centella”, el cual recopila discursos del joven político, caracterizado por su frontalidad y la fuerza con al cual exponía sus ideas. “Estoy feliz porque la voz de ese gran líder no va a morir tan fácil. Este libro trae el liderazgo de ese gigante, y está hecho para que los jóvenes lean lo que Robert Serra le dio a este país y que sigan su legado, su lucha, que nadie calle su voz”, expresó Zulay Aguirre, madre del dirigente, durante el bautizo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN / Fotos: @HectoRodriguez

Igualmente, se dirigió a la juventud venezolana y les pidió no dejarse llevar por injerencias extranjeras. “No permitan que venga alguien a indicarles direcciones equivocadas, más bien continúen el legado de Robert Serra, que luchen con la misma perseverancia como lo hizo él, porque sí se puede luchar y llegar en tiempo de revolución”, indicó Aguirre en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

A la actividad también asistió el ministro de Educación y compañero de luchas de Serra, Héctor Rodríguez, quien refirió que el texto “es un tributo a la memoria y la disciplina de trabajo de la juventud que se esfuerza por alcanzar sus ideales”.

CAwTCQqWYAADLXD.jpg:large

En su cuenta en Twitter, @HectoRodriguez, indicó que el joven dirigente “conducía el debate político con mucha agilidad mental, altura, pasión e inteligencia “.

Robert Serra, dirigente político y diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó su formación política como concejal juvenil en el Cabildo infantil y Juvenil del municipio Libertador, asumiendo la presidencia.

Este abogado, con especialización en Criminalística, posteriormente creó y presidió el Movimiento Avanzada Revolucionaria constituido por jóvenes. Desde ahí desarrolló un importante trabajo político a favor de la Revolución Bolivariana.

En 2010, se convierte en el diputado más joven de la Asamblea Nacional (AN), al ser electo por el circuito dos de Caracas. Fue asesinado el pasado 1º de octubre del 2014 por un grupo paramilitar en su casa ubicada, en la parroquia La Pastora.

CAwTCV8WsAE6xa3.jpg:large

CAwQwYbW8AAG8GE.jpg:large

CAwSG8dWcAAxhNC.jpg:large

CAwQwJwXIAARX-E.jpg:large

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Más de 3 mil 500 personas visitaron la Feria Internacional del Libro en Falcón
En la Filven 2016 de Guárico se presentarán dos títulos de autores locales
Monte Ávila Editores estará presente en la Filven de Amazonas
Cabimas será sede de Filven 2016 por primera vez

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz