La Odalisca con pantalón rojo ha sido visitada por 7 mil 255 personas


MINISTRA-DE-CULTURA-Y-JUVENTUD-COSTA-RICA-EN-EL-MAC
Desde el 22 de julio hasta el 22 de agosto, un total de 7 mil 255 personas han visitado a la Odalisca con pantalón rojo expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), ubicado en Caracas. Asimismo, los habitantes de comunidades caraqueñas, niños y niñas de planes vacacionales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, así como de otras instituciones del Gobierno Bolivariano, han sido parte de los visitantes que han tenido la oportunidad de apreciar la obra de Henry Matisse.

Texto:  MPPC (Alybeth Guanipa)

Este emblemático cuadro se expone en el MAC de martes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los sábados y domingos de 10:00 am a 5:00 pm, con entrada gratuita.

En días pasados los Ministros y Ministras de Cultura de los países que conforman la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), aprovecharon su estadía en Venezuela para apreciar el patrimonio cultural que Venezuela logró devolver en julio.

LA-ODALISCA-MAS-DE-7MIL-VISITAS (1)

La ministra de Cultura y Juventud de Costa Rica, Elizabeth Fonseca, quien participó en la reunión con sus homólogos de los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), también visitó el MAC para constatar el compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano con el patrimonio cultural del país.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz