EN VIDEO Y FOTOS: Maduro anuncia 12 líneas de trabajo para nuevo ciclo de la Revolución

Durante la conmemoración del aniversario número 59 del nacimiento del Comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, en 23 de Enero, el Presidente Nicolás Maduro anunció 12 líneas de trabajo para un nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana. Criticó a la oposición por ofender la memoria de Chávez un día como hoy, y anunció que dará un “certero golpe contra la corrupción” en los próximos días.

Texto: Sibci, AVN

Las líneas son:

  1. Vamos a construir un Sistema Completo de Gobierno Popular, a profundizar el Gobierno de Calle
  2. Iniciar de manera inmediata los proyectos y obras aprobadas en el Gobierno de Calle
  3. Unamos esfuerzos para profundizar el movimiento por la Paz y la Vida
  4. Vamos a ponernos los patines para acelerar la recuperación de la economía nacional
  5. Todas las misiones y grandes misiones bolivarianas vamos a repotenciarlas
  6. A fortalecer la Eficiencia o Nada e iremos a fondo en la lucha contra la Corrupción
  7. Agosto será el mes para la reconstrucción del sistema de Comunas, comunidades a organizarse!
  8. Acelerar el plan eléctrico para acabar con el sabotaje
  9. Profundizar el Gobierno Militar de Calle
  10. Vamos a impulsar una gran Revolución de la Cultura, una Revolución Comunciacional
  11. Mantener la política internacional de integración. Consolidar Alba, Petrocaribe, Unasur y Celac
  12. Conformar un bloque político para preparar la gran victoria del próximo 08 de diciembre
maduro_cuartel_59_chavez_121375058447

Maduro este domingo en el Cuartel de la Montaña. Foto: Prensa Presidencial

Oposición ha ofendido memoria del Comandante Chávez

Por otra parte, desde el homenaje al natalicio 59 del Comandante Supremo Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero, en Caracas, Maduro criticó a la oposición venezolana, porque han ofendido la memoria del Comandante Supremo. “Lamentablemente ellos andan siempre manipulando todo. Hoy se volvieron locos, no nos dejemos provocar, tienen unos objetivos. Se la pasan provocándonos para llamar la atención, y hoy han estado peor que nunca ofendiendo la memoria del Comandante, ofendiendo el sentimiento hermoso del pueblo que está conmemorando el cumpleaños de Hugo Chávez”, expresó Maduro.

img_0196ab1375057736

Maduro llegando este domingo al Cuartel de la Montaña. Foto: Prensa Presidencial

maduro_cuartel_59_chavez_61375058449

Maduro este domingo en el Cuartel de la Montaña. Foto: Prensa Presidencial

Indicó el Jefe de Estado que “hoy ha sido, es, y seguro seguirá siendo, este día 28 de julio un día de muchos recuerdos, de nostalgia, de tristeza, de dolores”. Señaló que “tenemos que aprender a convertir toda esta nostalgia que nos acompaña (por la ausencia física de Chávez), todo este dolor que nos lleva hasta las lágrimas en cualquier momento, en fuerza y energía del futuro y para el futuro ” afirmó Maduro.

Dijo que la respuesta más sublime del pueblo bolivariano, ante las ofensas de sectores opositores, “tiene que ser trabajo y más trabajo”.

“Revolución, acción, dolor y amor, convertido en acción diaria, permanente”, añadió el Mandatario nacional, quien expresó que de esa manera podrá consolidarse el sentimiento hermoso del pueblo por Chávez. Resaltó que esta generación venezolana fue privilegiada por conocer a un líder como Chávez. “Tuvimos una gracia milagrosa en la historia: esta generación fue la que conoció y acompañó al gigante libertador del siglo XXI Hugo Chávez en todas sus batallas, victorias y proyectos de independencia y socialismo”, señaló.

img_0239ab1375057737

img_0021ab1375057740

Asistentes este domingo al Cuartel de la Montaña. Foto: Prensa Presidencial

“Digo esta generación para decir hombres y mujeres jóvenes y adultos que estamos vivos y pudimos ver y sentir la presencia, el liderazgo y la fuerza de Hugo Chávez durante estos años”, añadió.

Maduro anuncia que dará un “certero golpe contra la corrupción” en los próximos días

El presidente venezolano también anunció este domingo que en los próximos días dará un certero golpe contra la corrupción, “tanto a la que se viste de rojo como a la derecha fascista”. Recordó que creó un cuerpo secreto de lucha contra este flagelo, y aseguró que “va con todo” contra de la corrupción en el país, al tiempo que agradeció a los cuerpos de seguridad del Estado por el apoyo prestado en esta materia.

Como parte de las 12 líneas estratégicas que lleva adelante el Gobierno Bolivariano, el jefe de Estado hizo un llamado a profundizar la sexta orientación: “Eficiencia o Nada en la lucha contra la corrupción”.

maduro_cuartel_59_chavez_11375058452

Maduro este domingo en el Cuartel de la Montaña. Foto: Prensa Presidencial

maduro_cuartel_59_chavez_71375058449

Maduro este domingo en el Cuartel de la Montaña. Foto: Prensa Presidencial

Dejar un comentario

2 Comentarios en "EN VIDEO Y FOTOS: Maduro anuncia 12 líneas de trabajo para nuevo ciclo de la Revolución"

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en
Oswaldo Rafael Martínez Hidalgo
Invitado

La presencia de nuestro Eterno Cmdte. Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, sigue en nuestros corazones y la Patria seguirá siendo libre del ataque de los Apátridas y de las Colonias Imperialistas del Siglo XXI al tiempo de sentirnos orgullosos de la buena gestión de nuestro noble Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quién al lado de nuestra 1ra Combatiente Cilia Flores, siguen rescatando la dignidad de la Soberanía a través del Gobierno de Calle donde el Pueblo en Revolución es reivindicado progresivamente en favor de las grandes mayorías. Por lo que debemos seguir apoyando y trabajando a fin de consolidar el Gran Anhelo del Cmdte. Hugo Chávez, el Redentor de los Pueblos Pobres del Mundo como lo es la creación de las COMUNAS, Instituciones del Autogobierno del Poder Popular para su emancipación del Estado Burgués en el tiempo y el espacio. Viva Chávez Por SIEMPRE!!!…Hasta La Victoria Siempre!!! Viviremos y Venceremos!!!

juana cordoba
Invitado

que orgullo es ser venezolana al ver toda la hermosura y grandes logros del legado de mi comandante eterno.. gracias Señor.. bendice al presidente Nicolas Maduro y dale mucha salud…