La Ruta Noctura se activará este jueves en Ciudad Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Jesus Salazar (Jase036 en Flickr)

Foto: Jesus Salazar (Jase036 en Flickr)

Este jueves 18 de julio el Gobierno Bolivariano activará la Ruta Nocturna en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar que permitirá a los ciudadanos recorrer diversos puntos y disfrutar de diferentes actividades. Danza, gastronomía, títeres, exposiciones fotográficas, teatro y música en vivo, son algunas de las manifestaciones que el público podrá disfrutar en el evento denominado Angostura de Noche, enmarcado en el programa nacional la Ruta Nocturna, así lo informó Marisol García, Secretaria de Cultura de la Gobernación de Bolívar.

Texto: RNV

Las actividades de desarrollarán simultáneamente en la Plaza Miranda, la Casa Panamericana, el Palacio Legislativo, la Casa del Congreso de Angostura, el Archivo Histórico de Ciudad Guayana, la Casa Prisión Piar y la Plaza Bolívar a partir de las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, contando con el resguardo de efectivos del Plan Patria Segura.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios