Arranca la Ruta Nocturna en el centro histórico de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los espacios del Casco Histórico de Caracas se llenarán esta noche de música, color y alegría con la activación de la Ruta Nocturna.

Texto: Ciudad Caracas

Un evento organizado por la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), con el objetivo de promover el óptimo esparcimiento entre los citadinos.

Este evento forma parte de la celebración de la Semana Caracas Insurgente: De Bolívar a Chávez, y la inauguración de la 10ª Feria del Libro de Caracas.

Desde las 5:00 pm hasta las 12:00 pm, el público en general, podrá disfrutar de un conjunto de actividades culturales y recreativas, expresiones artísticas, conciertos, exposiciones de libros, degustación gastronómica y talleres.

Para dar inicio a esta actividad habrá tarimas con puntos musicales e interactivos de encuentro, donde el público no solo podrá echar un pie, sino también recitar poesía y participar en talleres de collage, karaoke, entre otros.

Ruta musical para todos

En esta oportunidad, en los cuatro puntos que rodean las inmediaciones de la Plaza Bolívar, se presentarán artistas y solistas de géneros musicales como: jazz, música urbana, tradicional, hip hop, salsa y merengue.

La plaza El Venezolano, también será destino para los amantes de la música tradicional, chill out, jazz y bolero.

Por otro lado, la Plaza Andrés Eloy Blanco tendrá un punto tropical, donde los salseros y merengueros bailarán al ritmo de la mezcla musical.

Desde el local Chocolate Con Cariño hasta la esquina del Bistró Libertador, se efectuará una guerra de minitecas. En este espacio habrá tarimas, donde los dj reproducirán diferentes sonidos que podrán al público a bailar..

Para quienes disfrutan más cantando que bailando, se dispondrá de un punto de karaoke en la esquina de Chocolate Con Cariño, donde contarán con un gran número de pistas para que los asistentes demuestren al público sus dotes.

El evento musical también tendrá espacios reservados a los sabores culinarios, donde locales de degustación gastronómica expenderán su menú y bebidas.

Asimismo, el público en general contará con un despliegue policial, para resguardar la seguridad y el buen comportamiento de los ciudadanos durante todo el evento.

Ciudad Canción presenta su libro Alumbramiento

El próximo sábado 27 de julio se llevará a cabo la presentación del libro Alumbramiento, de Ciudad Canción, que recoge una selección de poemas y canciones de los escritores involucrados, así como las fotografías que han dado testimonio de la creación contemporánea.

El evento se realizará en el Teatro Nacional, ubicado en la avenida Lecuna, de la parroquia Santa Teresa a partir de las 4:00 pm.

Esta actividad se lleva a cabo durante la Semana Caracas Insurgente de Bolívar a Chávez, como parte de la programación de presentaciones de la 10ma Feria de Caracas que se realiza en el Casco Histórico.

El evento será amenizado por la Orquesta Sinfónica de Caracas y contará con la participación de doce músicos y nueve poetas, con puro talento nacional.

El encuentro contará con la participación de poetas nacionales como: Viover, Luisana Pérez, Fabiola José, Alí Velásquez, José Delgado, Leonel Ruiz, Nathaly Pérez, Alejandro Indriago “Tuky Ilustrado”, Ana Cristina Bracho, Yanuva León, Katherine Castrillo, Indira Carpio Olivo, Giovannina Rodríguez, Dariela Tello, Libeslay Bermúdez, Ivonne Thompson.

También participarán expertos musicales: Javier Marín, Edwin Arellano, Rolando Canónico, la agrupación merideña Surconciente y Gabriel Morales.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ivette
Ivette
1 Año atrás

Muy buena y full ceguridad