La Ruta Nocturna se activará el próximo 14 de febrero en el Casco Central de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Ruta Nocturna se activará en el casco central de Caracas el próximo viernes 14 de febrero para celebrar el día del amor y la amistad con música de diversos géneros, feria gastronómica y arte urbano en la calle.

Texto: Ciudad Caracas

La actividad comenzará a las 6 de la tarde, informó la cuenta en Instagram @Caracasteinvita, en la que se reseñan las actividades culturales y recreativas organizadas por la Alcaldía del municipio Libertador.

Duranta la ruta, cada esquina del centro de Caracas estará dedicada a un género musical.

En esta oportunidad, la Plaza El Venezolano estará amenizada por la Parranda Son, con las agrupaciones La Parranda del Solar y Amarillo y su son; y de Gradillas a San Jacinto, por su parte, recibirá el Electro Caribe, con DJane La Kiri, DJ Tuerk, DJ Yeko y DJ Ken.

El Urban Bass tomará los espacios entre Gradillas y San Francisco, con el sonido de DJ Mel One y DJ Vásquez; el Electrobeat estará desde la esquina La Torre hasta la esquina Madrices con el DJ Romel Zambrado y el DJ Yhare y finalmente de La Torre a Veroes habrá música alternativa con DJ Melchor y DJ Daniel Sarmiento.

El menú musical estará acompañado de propuestas gastronómicas y coctelería de emprendedores locales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios