300 toneladas de medicamentos provenientes de Rusia arribarán este miércoles al país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

Un total de 300 toneladas de medicamentos arribarán este miércoles al país, provenientes de Rusia, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Durante el Consejo Presidencial de Ciencia, Tecnología e Innovación, realizado este lunes en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Mandatario nacional indicó que esta ayuda técnica asistencial fue pagada con los recursos económicos dispuesto por el Gobierno Bolivariano.


Texto: AVN

“El miércoles llega 300 toneladas de asistencia técnica de Rusia legalmente por el aeropuerto de Maiquetía, convertida en medicina de alto costo para la ayuda del pueblo venezolano. Eso sí: la hemos pagado con nuestras manos, con nuestros propios recursos, de Rusia, de Turquía, de China; euro tras euro”, recalcó. Al tiempo que agregó que varios países del mundo han ofrecido apoyo a Venezuela a través de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para garantizar que los insumos necesarios lleguen a territorio venezolano, destacó Maduro.

Asimismo, señaló que: “Nosotros dignamente pagamos, dólar tras dólar, euro tras euro, todo lo que venga a Venezuela. No vamos hacer de la Venezuela honorable una Venezuela de mendigos, arrodillados, no lo vamos aceptar”, afirmó.

Por su parte, el jefe de Estado calificó la intención accionada por Estado Unidos (EEUU) de enviar ayuda humanitaria a Venezuela como “un show y una trampa caza bobos”, y lamentó que hayan venezolanos que apoyan estas acciones de intervención al país.

“Nos roban 30 mil millones de dólares y nos ofrecen 20 millones en comida podrida, contaminada, para tratar de intervenir a Venezuela y meterse por la frontera a ocupar espacios” expresó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios