Maduro anuncia nuevas tablas de la Gran Misión Hogares de la Patria (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes un incremento de los bonos protectores de la Gran Misión Hogares de la Patria, programa que beneficia a seis milones de familias. El jefe de Estado explicó —en transmisión conjunta de radio y televisión— que “la medida anunciada entrará en vigencia a partir del 1 de septiembre del año en curso”.

Texto: AVN y Alba Ciudad

Desde la Casa de la Moneda, estado Aragua, donde realizó el lanzamiento del Plan de Ahorro en Oro, señaló que los bonos protectores tendrán diferentes asignaciones en recursos de acuerdo con la cantidad de integrantes que tenga cada familia.

Maduro anuncia nuevas tablas de bonos en Gran Misión Hogares de la Patria desde septiembre

Las tablas salariales quedaron de la siguiente manera:

  • Familias con dos integrantes: BsS. 360
  • Familias con tres integrantes: BsS. 550
  • Familias con cuatro integrantes: BsS. 740
  • Familias con cinco integrantes: BsS. 930
  • Familias con seis o más integrantes: BsS. 1.120

En cuanto a Parto Humanizado, el bono quedará en BsS. 600, y la Gran Misión José Gregorio Hernández, que atiende a personas con alguna discapacidad, el bono quedará en BsS. 450.

Suscribirse
Notificar en
guest

6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gisela farias
Gisela farias
5 años atrás

BT, Presidente Nicolas Maduro, me dirijo a Ud., para que me ayude en el sentido que se me pueda volver a pagar el bono Jefe de Familia, vivo en la MVV en el edo Vargas, con mi mamá, somos dos del Nucleo Familiar y nos deberían pagar por las dos como antes se hacia, no recibo el bono de Hogares de la Patria desde hace 6 meses, todo el procedimiento lo hice, estoy inscrita y tengo el Carnet de la Patria, el jefe de calle del Clap, nos reviso el registro, pero no me llega el pago. Agradecería todo lo que pueda hacer. Gracias. Soy Gisela Farias. V. 9261079 , serial 0018411159, código 0016239209

marabelis vargas
marabelis vargas
5 años atrás

todo me parece bien presidente pero necesito decirle que en mi nucleo familiar tengo a un niño de 12 años de edad mi nieto el es huerfano de madre lo tengo desde que nacio y me lo han excluido de hogares de la patria tambien de escolarizacion lo tengo registrado y no lo toman en cuenta es cierto no que esta cedulado pero todos sus datos son correctos el pertenece a mi nucleo necesito me den una respuesta en relacion a este caso pues mi niño aunque no este cedulado existe estudia y vive a mi lado gracias por su atencion espero lo tomen en cuenta.

marabelis vargas
marabelis vargas
Responder a  marabelis vargas
5 años atrás

muchas gracias

sonia guevara
sonia guevara
5 años atrás

Benos días,a mí no me llegó el monto acordado por el Presidente Que pasó

David Perez
David Perez
5 años atrás

Algo paso me pagaron el bono pero no el monto que habían anunciado, espero no le hayan mentido al país entero.

yusmeybrizuela@outlook.es
yusmeybrizuela@outlook.es
5 años atrás

Bueno mi presidente Dios quiera se cumplan esas leyes sobre esos precios acordados.