Etiqueta: hogares-de-la-patria

Presidente Maduro crea Misión Chamba Mayor y actualiza tablas de Hogares de la Patria (+Micro radial)

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este martes los nuevos montos de la tabla de protección de Hogares de la Patria, una bonificación mensual que se cancela como ayuda a más de 6 millones de familias para ayudarlas a resistir la crisis causada por la guerra económica y las sanciones que afectan al país. También actualizó los montos del bono de Parto Humanizado y de la Misión José Gregorio Hernández.
Leer más →

CRONOGRAMA | Pago de pensiones, Hogares de La Patria y nómina pública y privada

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro un cronograma especial de pago anclado a la criptomoneda El Petro, durante el mes de septiembre, para los pensionados y pensionadas, beneficiarios de Hogares de la Patria y para la nómina de la administración pública nacional y el sector privado.

Leer más →

Maduro anuncia nuevas tablas de la Gran Misión Hogares de la Patria (+Video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes un incremento de los bonos protectores de la Gran Misión Hogares de la Patria, programa que beneficia a seis milones de familias. El jefe de Estado explicó —en transmisión conjunta de radio y televisión— que “la medida anunciada entrará en vigencia a partir del 1 de septiembre del año en curso”.
Leer más →

Maduro anuncia que aumentará bonos de Hogares de la Patria

Este lunes 30 de abril se anunciará el aumento de todos los bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria, los cuales se entregan a través del Carnet de la Patria, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro. “El lunes voy anunciar el aumento de todos los bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria a todos los hogares”, indicó Maduro, en la avenida Caracas en Barcelona, estado Anzoátegui.
Leer más →

Este sábado se realizará jornada de actualización de la Misión Hogares de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este sábado 17 de febrero se realizará una jornada especial de trabajo para actualizar los datos de las familias registradas en la Misión Hogares de la Patria. El anunció lo realizó durante una jornada de trabajo realizada este viernes con los Vicepresidentes Sectoriales en el Palacio de Miraflores, Caracas.
Leer más →

Hogares de la Patria se traza la meta de atender a dos millones de familias

El Domo José María Vargas, ubicado en el estado Vargas, recibió este jueves a siete mil hombres y mujeres que frente al presidente Nicolás Maduro se juramentaron como coordinadores municipales del Movimiento Somos Venezuela, un programa social activado en junio pasado para identificar y atender, a través de las misione socialistas, las necesidades del pueblo en todos los rincones del país.Leer más →

Tarjeta de Hogares de la Patria pasará de Bs. 70 mil a Bs. 100 mil

La Tarjeta Hogares de la Patria, instrumento dirigido a proteger a las familias más vulnerables del país, será incrementada a 100 mil bolívares mensuales, pues busca fortalecer el ingreso económico de ese sector, indicó el presidente Nicolás Maduro durante el acto de graduación conjunta de misiones Sucre, Robinson y micromisión Simón Rodríguez.
Leer más →

Misión Hogares de la Patria ya beneficia a 700 mil familias (+Fotos y Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro entregó este sábado la tarjeta 700 mil de la Misión Hogares de la Patria, con el objetivo de atender de forma directa a la familias más necesitadas de la nación. Durante un encuentro con mujeres revolucionarias en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, transmitido por Venezolana de Televisión, Digna Avila recibió la tarjeta número 700 mil por parte del Jefe de Estado.Leer más →

Tarjetas Hogares de la Patria aumentan a Bs. 70 mil

El Presidente Nicolás Maduro informó este lunes 1 de Mayo, desde la manifestación por el Día del Trabajador, que el beneficio mensual que se entrega a través de la Tarjeta Hogares de la Patria será aumentado de Bs. 50 mil a Bs. 70 mil, lo que forma parte de los anuncios para las y los trabajadores que hizo este domingo.

Leer más →

Más de 6 mil 300 familias fueron incorporadas a Hogares de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este jueves que, como parte del proceso de registro para la obtención del Carnet de la Patria, ya han sido incorporadas 6 mil 396 familias a la Gran Misión Hogares de la Patria. Esta misión permite subsidiar de forma directa a familias de bajos recursos con la Tarjeta de la Patria, un instrumento financiero que otorga una ayuda económica mensual de 50 mil bolívares.
Leer más →

Presidente ordena aumento en tarjeta Hogares de la Patria a Bs. 50 mil

La tarjeta Hogares de la Patria, que otorga un subsidio a madres en situación de vulnerabilidad en todo el territorio nacional y cuyo alcance actualmente se extiende a 500 mil hogares, pasará de Bs. 39 mil a 50 mil bolívares mensuales. Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, la tarde de este domingo durante la presentación de su Mensaje Anual al pueblo venezolano, que tuvo lugar en la sede del Tribunal Supremo de Justicia.
Leer más →