Presidente Maduro presentó logo para la campaña electoral

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, presentó este viernes el logo que utilizarán para la campaña para los comicios presidenciales que se realizarán antes del primer cuatrimestre de este año.

Texto: AVN
“En exclusiva, les adelanto el logo de campaña con el que junto al pueblo venezolano llegaremos a la victoria y lanzaremos hoy en encuentro con jóvenes. Durante el evento mi equipo usará mi Twitter para que se enteren de todo en directo. #JuntosPodemosMás”, escribió el primer mandatario en su usuario en la red social Twitter.

El logo es una eme (M) con los colores representativos de la bandera nacional, con una estrella blanca en la franja media de la letra, acompañada por la frase Juntos Podemos Más en color rojo, Nicolás Maduro Presidente debajo, en azul marino.

Hasta ahora diversas organizaciones sociales han expresado su respaldo a la candidatura del jefe de Estado para estas elecciones presidenciales, entre ellas el sector mujeres, trabajadores, transporte y juventud.

Este viernes se espera un nuevo encuentro de la juventud venezolana, en el Poliedro de Caracas, en respaldo a la candidatura de Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carlos
Carlos
6 años atrás

Corrección. No vemos las cajas del Clap desde septiembre 2017.

Carlos
Carlos
6 años atrás

Muy bonitico el afichito camaradas. Ahora una pregunta: Dónde carrizo están las dichosas cajas del Clap que nos ofrecieron cada quince días? Acá en nuestro sector (urb. La Beatríz. Valera. Edo. Trujillo), no vemos esas famosas cajas desde diciembre 2.017. Camaradas, “amor con hambre no dura”. Reitero, muy bonitico el afichito, les juro que no miento. En las dos apreciaciones.